Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: volver a vivir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
leil
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 16:31 Citar leil

Bueno por lo que he leido hay muchas personas viviendo este infierno

soy esposa y madre de 2 hermosisimas niñas a las cuales he abandonado por este maldito vicio, desde que empezé, hace como 5 años he perdido muchisimo peso por no comer, por el stress la depresión y la ansiedad y por supuesto por la cabeza me han pasado miles de locuras y he hecho muchas cosas que jamás me imagine como mentir, robar y sobre todo herir a  mi gente amigos y familia.

ya perdí dos trabajos estoy con unas deudas enormes que no se ni como las voy a pagar.

No saben como añoro esos tiempos en que disfrutaba de una ida al cine o tomar una copa,  simplemente disfrutar de la vida y luchar por ella como en algún tiempo lo hice.

Espero estar muy a tiempo para poder salvarme.

Editado por leil - 23 de Enero de 2008 a las 16:54

ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 19:29 Citar ojosdegata

Hola leil, mi marido és adicto al juego, ni siquiera sé desde hace cuanto.

Tengo la esperanza de que piense como tú, que quiera salir por fin de ese infierno en el que nos ha metido a los dos. Por ahora he conseguido que sea consciente de lo que estaba haciendo, lleva 3 semanas sin jugar, és un sol.

Sé que juntos lo conseguiremos, no cabe duda, SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO SI LO INTENTAMOS DE VERDAD.

Tienes muchos motivos para luchar y tirar adelante, demuestrate a ti misma y a los que te quieren de qué eres capaz.

Quizás algún dia no muy lejano nos encontremos en la cola del cine o tomando algo en la terraza de una cafeteria.

Lo vas a conseguir, un besazo...

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 19:36 Citar JAVI OSTION

Hola leil,ahora recuerda por que entraste en la espiral y apartalo de tú vida.

Si quieres lo conseguiras,pero has de ser firme y quererte más.Quierete,cuidate,pero juego no.

A por ello,concienciate,analiza que no puedes utilizar en tú vida y continua con ella,igual que no cruzarias una autopista llena de coches circulando a gran velocidad,no juegues,etc,etc...

Animo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net