Autor |
|
julio66 Usuario
Ingresado: 23 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 09:31
|
|
|
buenos dias ayer tuve una charla con mis padres, pues hace tres meses le comente sobre mi enfermedad, se quedaron muy mal me ayudaron economicaqmente y no se hablo nada mas del tema hasta ayer. me pregunto que como iba con lo mio, le dije que bien que llevaba tres meses sin jugar y luchando cad dia y muy contento. referente al prestamo que me dejo le dije que queria empezar a buscar otro trabajo para empezar a pagarles, y me dijo que no tenia que trabajar fuera que lo pagara poco a poco cuando pudiera< y me emocione bastante despues del palo que les di senti verguenza propia pero eso me dio animos para seguir luchando por ellos la familia... NO HAY QUE MIRAR EL CAMINO QUE NOS QUEDA POR ANDAR, SI NO EL QUE LLEVAMOS CAMINADO gracias a todos. salu2
__________________ todo tiene solucion menos la muerte, y las deudas se pagan
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVEGA Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 40
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 09:41
|
|
|
Claro que si Julio!!!!! La verdad por delante,me alegro que estés mucho mejor después de charlar con tus padres.
Creo que para demostrarles que estás mejor si deberias ir devolviendo poco a poco el prestamo que te hicieron.
Ánimo muchacho,que todos los necesitamos
__________________ Pon tu vida en una balanza y vete para la que más pese,siempre.
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
Ingresado: 21 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 09:46
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:19
|
Volver al comienzo |
|
|
julio66 Usuario
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 09:50
|
|
|
Evelyn, yo pensaba lo mismo que tu padre, que no estoy enfermo, que quiero ayuda que lo dejo, me costo mucho decidirme pase verguenza y soy una persona muy apatica y llevo tres meses pero la vida sigue lo hago por mi familia pero sobre todo por mi. se que es duro pero si me rehabilito ire a mejor por lo tanto mi mujer tambien, pero existen los BAJONES y mi mujer tubo ayer uno y no tengo ni put. idea por que fue, quizas por que me vio hablando con mis padres no lo se... el caso que no me lo ha dicho. ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 09:59
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:19
|
Volver al comienzo |
|
|
julio66 Usuario
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 10:18
|
|
|
evelyn el tunel esta muy oscuro sigue adelante sin miedo pero con respeto y ya iras viendo la luz animo querer es poder
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVEGA Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 40
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 10:23
|
|
|
Julio,yo soy mujer de ludopata,y se de que vienen esos bajones.
A veces nos preguntamos¿porque? y nos ponemos mal,porque nuestra vida,o por lo menos la mia gira en torno a lo mismo,y es algo que debemos tragar sin comerlo ni beberlo,y todo esto nos priva de muchas cosas,y una de esas cosas es de los hijos,que es lo más fuerte,te lo digo por mi,ya que no puedo disfrutar de ellos por la cantidad de deudas que hay......Julio y eso jod......
No te extrañes de bajones,que pasan,entiendela tu también,porque no olvides que ella sufre.
Os doy un consejo de familiar" nosotros tambien necesitamos cariño para poder llevar esto."
__________________ Pon tu vida en una balanza y vete para la que más pese,siempre.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 16:35
|
|
|
Javega, siempre he dicho que como ludopata sé lo que es el asunto, pero como familiar no... tambien he dicho que para ustedes debe ser terrible lidiar con nosotros, supongo que es como vivir en la eterna angustia del riesgo de una recaida... nosotros tambien vivimos esa angustia, pero creo, o supongo, que las opticas son diferentes! Pero sabes algo? estoy convencida que sí podemos lograr vencer el juego haciendo una elección de vida, y que la pareja o la familia y los afectos, son importantísimos para reforzar esa elección, le dan sentido y nos ayudan a comprometernos más con la nueva vida que hemos elegido! No desmayes
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
ojosdegata Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 17:25
|
|
|
NO HAY QUE MIRAR EL CAMINO QUE NOS QUEDA POR ANDAR, SI NO EL QUE LLEVAMOS CAMINADO
Me quedo con eso, y hoy me considero afortunada por como decidimos dia a dia el modo de dar los pasos en ese camino.
Mi marido és una escepcional persona, cometió el error de pensar que la vida se le podia solucionar con la gran fortuna de la suerte en el juego, ahora por fin ve que no és asi.
Aveces tenemos bajones, no lo podemos evitar, somos personas y tenemos sentimientos, pataleamos, chillamos y recriminamos... Nos volvemos crueles por un momento, tenemos mucho miedo
Emocionarse por el cariño que te dan és lo más bonito que le puede pasar a uno, sentir que te quieren incondicionalmente. Así quiero yo a Tato, mi marido
A veces me mira extrañado y me pregunta por qué sigo con él. Es que él és la persona con la que quiero hacerme viejita, arrugarme y evejecer, con todas sus consecuéncias. Abraza a los que quieres y arropate en su cariño. Tienes mucha suerte.
Evelyn, llegará tu dia, no desesperes, se tiene que dar cuenta de qué le pasa. Ami me lo dijo cuando vió que no podia más, sabia que me iba a enterar y seria peor. Mañana será mejor. Un besazo
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 19:52
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:20
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 04:16
|
|
|
Evelyn, tú sí puedes!!! Sí puedes y sí puedes, y sí puedes porque quieres!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
dulce Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 48
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 17:37
|
|
|
Hola a todos.
Animo Evelyn, no te caigas ahora!
Yo tambien soy pareja, y entiendo lo complicado que es, pero todo en esta vida tiene solucion.
Siempre hay bajos, y dudas, y algun susto, pero tambien hay cosas buenas. Mi pareja lleva mas de un mes sin jugar, va a sus terapias, y creo que empieza a encarrilar una recuperacion.
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 22:20
|
|
|
...
|
Volver al comienzo |
|
|
joanq32 Usuario
Ingresado: 01 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 22:22
|
|
|
COMO QUE NO PUEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SACA LAS FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! TE VAS A RENDIR ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES RENDIRTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Son aquelles petites coses que formen part de una vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 00:40
|
|
|
...
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 02:05
|
|
|
ve, tú mismita respondista a julio66 lo que pego abajo...
"todo tiene solucion menos la muerte, y las deudas se pagan "
me gusta tu frase
pues linda, entonces repítela una y milveces, y busca otras más si quieres, pero no desmayes:::: tienes un mundo por delante!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 12:12
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:21
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 13:13
|
|
|
Hola Evelyn,se que estas pasando un momento muy duro y que a veces tus fuerzas flaquean y siento que tú padre no se de cuenta que lo más importante que tiene es a tí.
Pero,un consejo,no seas su exclava,déjale que haga lo que le de la gana.Ata todos los cabos posibles para que no te deje en la calle y déjale que se estrelle el solo.Cuando venga a pedir tú ayuda,dale solo la que te pida de manera moral,económica ninguna y que se saque las castañas del fuego en el plan económico el solo.
Eres muy joven y muy fuerte por lo que leo,te mereces algo mejor...
Se fuerte Evelyn,mucho ánimo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 14:55
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 04 de Abril de 2008 a las 23:21
|
Volver al comienzo |
|
|
maria34 Usuario
Ingresado: 18 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 15:00
|
|
|
Cariño, se k todo esto es muy dificil para ti.
Pero sigues teniendo lo mas importante, k es a ti misma.
No dejes de luchar, pero no lo hagas por tu padre, hazlo por ti y por tu futuro. POR MUCHOS PROBLEMAS K SURGAN EN ESTA VIDA, LO MAS IMPORTANTE ERES TU, TU FUTURO, TU VIDA.
Mucho animo cariño
|
Volver al comienzo |
|
|