Autor |
|
pastelitos Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2007 Mensajes: 102
|
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 21:12
|
|
|
desde los 18 años y 21 que voy a cumplir he gastado mas de 50.000 euros yo flipo,robando engañando imaginar,,,,,,,,
donde esta ese dinero?????
quereis estar asi???todos¿¿
que coño nos pasa que no abrimos los putos ojos,
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 04:07
|
|
|
Pastelitos, si me pongo a sacar cuentas me da un soponcio! Creo que lo perdido, perdido está! Lo importante es preguntarte cuánto más estás dispuesto a perder o cómo es que quieres estar dentro de 5 años, o menos o más, dejando el juego atrás!!! Si en tan pocos años has perdido 50 mil euros, imagínate lo que perderías, hablando de dinero, en los próximos 10 años... pero imagínate también, visualízate, ganando la vida justo ahora que eres tan joven!!! Serás un éxito total, pero todo depende de lo que al final elijas!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
Ingresado: 21 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 14:39
|
|
|
...
Editado por Evelyn - 03 de Abril de 2008 a las 21:15
|
Volver al comienzo |
|
|
dulce Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 48
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 17:08
|
|
|
Hola pastelitos.
Pues si, es mucho dinero. Yo nunca me he planteado cuanto se ha gastado mi pareja... Si me planteo en que podria habler empleado el tiempo que ha estado jugando, los disgustos que no hubieramos tenido, las vacaciones que tal vez hubieramos hecho... No pienses en lo perdido, piensa en todo lo que te queda por hacer.
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 19:49
|
|
|
teneis razon no se puede mirar atras lo perdido perdido se fue hay k pensar como me han dicho,en cuanto pienso gastar mas y si es lo que deseo y como ver la situacion en 5 o 10 años,kiero salir de esta ya antes lo planteaba solo cuando perdia ahora lo hago dia a dia aun k juegue
|
Volver al comienzo |
|
|
noroeste75 Usuario
Ingresado: 19 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 20:12
|
|
|
Por que nosotros los ludopatas siempre pensamos en el dinero? que si lo que perdí, que si ahora que no juego soy feliz por que me recuperé economicamente..... eso tan solo es una consecuencia más de la enfermedad, pero para mi la menos importante.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 02:07
|
|
|
Pensamos en el dinero porque éste es la herramienta con la cual jugamos!!!!!!!!!!!!!!! o JUGÁBAMOS
No te parece suficiente?
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 02:30
|
|
|
creo k estoy aceptando ahora mas k nunca k estoy enfermo,y eso es lo k me esta haciendo k tire para alante,keria pillar 30 euros para mañan apara gastarlos pidiendolos para otra cosa,y he dicho no no para,estas enfermo como cualkier drogadicto al final se me han kitado las ganas,creo k con esta mentalidad voy a conseguir salir de la perdida de control tan grande que es la ludopatia,nunca creia k seria un puto enfermo mental pero lo soy
|
Volver al comienzo |
|
|
HugoLo Usuario
Ingresado: 19 de Diciembre de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 36
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 07:48
|
|
|
__________________ Nunca es tarde para decir BASTA YA
|
Volver al comienzo |
|
|
Fujur Usuario
Ingresado: 22 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 72
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 08:59
|
|
|
por tus palabras se deuce que querias coger 30 euros a sabiendas de que ibas a perderlos,creo que ya no quieres ni ganar dinero aceptas que ese dineor lo perderas pero de igual forma sientes la necesidad de jugar,bueno lo primero es aceptarse a si mismo y no engañarse parece que por fin vas por buen camino,eres un ludopata y por tanto una persona incapacitada para el juego,parece que por fin lo entiendes y yo me alegro,lo siguiente es que te pongas todas las trabas posibles para abandonar el juego,si no hay dinero no hay juego pues eso es lo que tienes que hacer,piensa pasteles que no te has quedado sin casa ni has hipotecado tu vida,siempre pudo ser peor,abandona el juego aprende a valorar a tu familia amigos aprende a valorar el dinero,aprende a vivir que tienes toda una vidapor delante,yo he aprendido mas este ultimo año que el resto de mi vida, un saludo y spero de corazon que hoy no juegues
|
Volver al comienzo |
|
|
Evelyn Usuario
Ingresado: 21 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 11:56
|
|
|
...