Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 45 dias sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2008 a las 15:05 Citar TOBOCE

Hace 51 dias que conoci este foro y 45 que no juego.

Pueden parecer pocos comparados con los 5800 dias aproximados que he vivido participando de el. Ahora cada dia que sumo sin jugar me acerca a un estado de normalidad,en el que pueda ser dueño de mis actos y no un pelele dominado por mi adiccion al juego.Lo veo como una balanza,cada dia pesa un poquito mas en el lado de la curacion.El camino es largo,estar 5801 dias es mi primer objetivo,dia a dia ir sumando para decantar esa balanza.

En esos 5800 dias  he causado mucho dolor, he actuado irresponsablemente y he desatendido a personas y relaciones,pero por encima de todo me he maltratado a mi mismo.

No puedo olvidar todas las vivencias y actos que he vivido y he hecho ,pues han estado mal.Me he comportado en ocasiones como un cabronazo egoista, si, por que era un enfermo, pero he de aprender de esos errores para ser mejor. Ahora intento cada dia lo que para mi es lo mas complicado,perdonarme a mi mismo, ser mejor persona, por el juego me convirtio en un zombi, solo que no buscaba cerebros sino dinero.

Despues de tanto tiempo ahora debo crecer y formarme a mi mismo, descubrir quien soy y intentar cambiar lo malo que conozco de mi,por que lo bueno lo ire descubriendo.

Es dificil olvidar y perdonarme aquellas cosas ruines que cometi, pero si aquellos que me quieren han podido perdonarme, por que no me voy a perdonar yo.

Lo mas triste de todo es que me gusta jugar, tal vez deveria odiar las maquinas al verlas, pero el fondo de mi hay algo que me dice que me gustan, sino lo acepto estaria engañandome a mi mismo, bueno las deudas y problemas derivados del juego eso no me mola,pero aunque me guste el juego he de renunciar toda mi existencia a el. Hubo un tiempo que renuncie a disfrutar de los que queria, que renuncie a disfrutar del dinero que ganaba con mi sudor, que renuncie a vivir como una persona racional.

Yo Antonio renuncio al juego en pos de todas estas cosas.Gracias y animos. 

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Escrito el: 02 de Febrero de  2008 a las 16:15 Citar joanq32

hola toboce, yo llevo 32 dias sin jugar, yo no es que me gustara jugar, simplemente jugava por aburrimiento, en cierta parte tb pk me sentia un vacio y lo llenava con el juego, no se el pk realmente jugava. llevo 32 dias, 32 tb que conozco este foro, me gusta leer todos los comentarios. a parte de leer todo, conocer personas que en una medida o otra pasa lo que pasas tu. en estos 32 dias no hecho de menos jugar, al entrar al bar y ahora con dinero, no me voy directamente a jugar como hacia antes, me tomo lo que sea y me voy, alguna vez no hay pk negarlo me he dicho, y si le hecho un euro, no pasará nada, pero el subsconciente te dice, ahora lo vas a estropear todo,...ni siquiera me muevo de donde estoy, me acabo de beber lo que este bebiendo y me voy. FELICIDADES por esos 45 dias sin jugar !!!!!!!!!!!!!

abrazos

Que sean, no 40 y pico mas, sino toda la vida sin jugar.

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 02 de Febrero de  2008 a las 17:11 Citar dulce

que razon tienes joanq32 y felicidades por esos 32 dias,el juego esta ahi y hemos de vivir con el sin ser participes.Con el tiempo valoraremos como estamos sin el,ya sabemos lo que nos ofrece y que nos lleva al pozo.Seamos libres para elegir y liberemonos de esa lacra.

animo y adelante que se puede salir

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Escrito el: 03 de Febrero de  2008 a las 13:18 Citar JAVEGA

Felicidades joanq y toboce por esos dias sin juego.

Mi marido lleva 10 dias sin jugar,y la verdad está muy cambiado.

Suerte amigos.

jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Escrito el: 03 de Febrero de  2008 a las 20:52 Citar jhony melavo

Hola TOBOCE y  joanq32 yo llevo 40 dias sin jugar y me encuentro mucho mejor, cobre el sueldo de mi trabajo el primero de mes y como hacia simpre me lo gastaba en las maquinitas pero a dia de hoy no me lo he gastado en las maquinas he hecho una compra en el super para tener mi despensa llena y no pasar apuros como antes y tener que pedir prestado para comer, tambien he pagado las facturas que devia  bancos, luz, agua, telefonos es decir me estoy mentalizando a pagar lo que devo y no enterrarme en deudas y lo poco que me a sobrado se lo he dado a mi madre para que me lo administre,el dia siete tengo cita con la psicologa del centro para adictos al juego voy a ir con mi madre,esto funciona desde que estoy metido en este foro no me han entrado ganas de jugar ni sueño con ganar dinero para autoengañarme como antes para vivir mejor lo unico que hacia era  tener mas deudas y vivir sufriendo que si devo esto que si no tengo para comer el porque tiro el dinero en el juego con lo que me cuesta ganarlo me autolastimaba a mi mismo.

Buenas ya les contare como me va en el centro estoy ilusionado con  que lleque ese dia de momento me mantengo en contacto diario con todos ustedes este foro que me a hecho pensar en mi vida de otra forma sin estar enganchado al juego.

UN SALUDO A TODOS Y TODAS.        

maria34
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2008
Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 22:14 Citar maria34

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Soy Maria,la novia de Joanq32 y yo tambien kiero felicitar a Toboce y a Joan por todos esos dias sin jugar. Animo a todo el resto a k siga sin jugar. De verdad k es increible ver como una persona k estaba enganchada al juego se ha enganchado a la vida................Y DE K MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad k a Joan le ha cambiado incluso la expresión de la cara Tienes (tenemos ) planes de futuro, ha recuperado la ilusión por vivir y enfretarse a todo en esta vida. Enfrentarse a su enfermedad de una manera tan valiente le esta ayudando a ser PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde aki, le doy las gracias a el por luchar por todo eso, y a todos vosotros muchos animos para seguir cada dia en la lucha!!!!!!!!!!!!

Despues de sufrir tanto, es delicisiosa la recompensa.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Y UN MILLON DE GRACIAS POR LA AYUDA K NOS DAIS DIA A DIA.

JOAN YA LLEVA 35 DIAS SIN JUGAR!!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver maria34's Perfil Buscar otros mensajes por maria34

Evelyn
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2008
Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 22:31 Citar Evelyn

...

Editado por Evelyn - 03 de Abril de 2008 a las 21:22
Volver al comienzo Ver Evelyn's Perfil Buscar otros mensajes por Evelyn

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 13 de Febrero de  2008 a las 15:17 Citar dulce

Hola a todos.

Toboce ya lleva 56 dias sin jugar.

Hoy ha empezado a trabajar en un sitio nuevo, despues de un tiempo sin trabajar.

Estoy muy contenta porque le veo consciente, veo que quiere tirar para alante, que esta contento teniendo en el bolsillo el dinero para tomarse un cortado i nada mas...

Nos estamos planteando volver a vivir juntos y empezar de nuevo, esta vez de verdad. El viernes fui a la asociacion, y lo que dijo alli me tranquilizo. Por fin es consciente de todo, y esta poniendo solucion a esas cosas.

No bajare la guardia jamas, pero ahora se que no es en vano porque toboce es consciente de sus problemas, quiere solucionarlos y lo esta haciendo.

Gracias a todos i animo

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net