Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CON AMOR TODO ES POSIBLE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ilusion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 02 de Febrero de  2008 a las 21:34 Citar Ilusion

Hola a todos los foreros que siempre me han escuchado y me han dado sus opiniones, les cuento que estoy super feliz, llevamos mi marido y yo 2 semanas llendo a una asociacion, mi marido como saben no estaba por la labor y la primera vez fue en contra de su voluntad, pero como yo me habia propuesto que iba a ir con él o sin èl y mi desicion era firme decidio acompañarme y bendito fue ese dia, le hizo un click y lleva sin jugar desde entonces. ademas de no perdese el dia de su terapia, cosa muy importante dice el para recargar las pilar y continuar asi.

Por supuesto esto no es un camino de rosas, sobre todo para los jugadores, es durisimo, tienen que hacer un esfuerzo muy grande, y el camino es muy largo, pero no hay que pensar cuando se rehabilitaran sino el dejar de jugar dia a dia, el poder tener la fuerza para estar 24 hs sin jugar, asi dia a dia, la verdad que la labor es muy importante sea de la asociacion, sea del apoyo que le damos nosotros sus familiares, pero con amor todo es posible, y la verdad es que yo estoy muy feliz, por él principalmente y por mi porque estoy mucho mas tranquila y al ayudarlo a él me ayudo yo tambien.

Queria compartir con todos ustedes esta nueva estapa que hemos comenzado y decirles como me decian siempre que "DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA". los mantendre informados y gracias a todos

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Febrero de  2008 a las 09:25 Citar JAVEGA

Hola ilusión,estoy en lo mismo que vosotros,mi marido lleva también dos semanas de terapia,y le veo super cambiado,dice que en las terapias es otra histora,lleva diez dias sin jugar.....ve las cosas de otra manera,lo noto.

Se mete en el foro y lee vuestros mensajes,y claro.....es lo mismo que le dicen en sus reuniones.

Está contento y yo feliz de verle así,dentro de poco le asignarán un padrino y eso también le motiva mucho.

Se que es un largo camino,pero está vez confiaré en él,y no vamos a pensar nada más que en las proximas 24h.¿ok?

Un beso Ilusión.

rosae
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 00:55 Citar rosae

creo que ya no estoy enamorada, desde que me entere de su enfermedad, la relacion se ha estropeado mucho, he perdido la confianza en el, le he dejado varias veces, y cada vez que vuelvo con el me arrepiento . Que me pasa?

Ilusion
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 16:03 Citar Ilusion

Hola JAVEGA, me encanta esta situacion !¡¡¡A POR OTRAS 24 HS!!!!!, hoy es dia de terapia y espero el dia con ilusion, el camino no es de rosas pero enfrentaremos las piedras que se nos pongan por delante, mucha suerte a ti y a tu marido, estamos en contacto un abrazo

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 20:55 Citar dulce

Hola rosae.

Tener una pareja con un problema puede estropear una relacion.

Solo depende de ti saber si estas enamorada o no, pero creo que debes aclararte.

Yo tambien he perdido la confianza en mi pareja en ciertos aspectos, y me siento dolida en otros, pero tengo clarisimo que le adoro. Por otro lado, "gracias"a este problema hemos conseguido ser mas sinceros, tener mas empatia hacia el otro, valoramos muchisimo mas cosas tan pequeñas que antes pasaban desapercibidas...

Habla con tu pareja, i busca dentro de ti, espero que lo que encontreis os sea util para tomar una decision.

animo

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

rayo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 21:28 Citar rayo

Hola a todos.Mipareja tambien es ludopata en tratamiento desde hace un año y medio.Rosae te puedo decir que el dia que me entere estaba dolida me sentia engañada......................pero el es una buena persona que tiene una enfermedad y lo que tengo claro que siempre que me necesite me trendra a su lado por que le quiero.
Volver al comienzo Ver rayo's Perfil Buscar otros mensajes por rayo

sorry
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Febrero de  2008
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 13:59 Citar sorry

Hola.Yo tambien le queria,pero despues de 20 años de hambre.deudas.embargos etc etc etc,el amor se termina,la confianza es ya imposible y lo mejor es terminar.

Un saludo

Volver al comienzo Ver sorry's Perfil Buscar otros mensajes por sorry

Ilusion
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2008 a las 21:35 Citar Ilusion

Hola, yo creo que cada persona es un mundo, lo que yo les puedo contar es mi experiencia, lo primero es que este problema es una ENFERMEDAD, y creo que como tal la tenemos que tratar, o sea que el ludopata es el primero que deberia tener conciencia de que la padece, asi de esa forma estaria mas predispuesto a querer curarse, ademas como dice dulce, a mi me pasa que con mi pareja hablamos con total honestidad, eso nos ayuda a solucionar nuestros problemas, hablo en plural porque si bien él es el  ludopata, nosotras padecemos las consecuencias, y cuanto mas pronto pongamos las cosas claras, mas rapido lo solucionaremos, yo ademas lo que tengo claro es que lo quiero con toda mi alma, y quiero ayudar a superarlo, he pasado grandes ansiedades, lloros, pero la asociacion a la que vamos nos esta ayudando mucho, por eso digo no es un camino de rosas, pero esas 24 hs mas son sagradas.

rosae, yo creo que a pesar de que a lo mejor ya no estas enamorada, pienses es que tu pareja esta enferma, y no se si tu estas recibiendo ayuda, porque tu tambien la necesitas, sola no podemos, es parte de la solucion, un abrazo,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net