Escrito el: 09 de Febrero de 2008 a las 08:01
|
|
|
Bueno....no se porque el Administrador me dice que "no tientes al santo a saltarse el aviso de respeto en el foro" ..... ADMINISTRATOR-Si lees mis mensajes, leelos bién, y si como administrador te indico que leas el aviso importante de respeto en el foro, empieza por leertelo y así te ahorras discusiones que no llevan a ninguna parte.
asi esperais que se ayude la gente....vaya tela...os dejo con vuestra paranoia de pagina web del foro..... ADMINISTARTOR-Así y de muchas maneras más, y llamando paranoica a nuetsra página solo demuestras ignorancia, en la valoración clínica, en el porqué de las normas y en el funcionamiento de la página.
no veo nada malo en preguntar y publicar nombres de asociaciones o telefonos ESTO SI AYUDA a la gente como yo que tiene familiares metidos en esto......demasiado tiempo ya...
ADMINISTRATOR-Lo tienes perfectamente explicado en su lugar donde ya te he indicado, pero quizás necesitas más acusar que asumir responsabilidades...
en fin si el señor Administrador se siente bien asi....que siga...pero yo por lo menos no volveré a este foro......suerte para todo el resto...para los Administradores...mejor no digo nada......ellos solos se califican. ADMINISTRATOR-Para calificar hay que conocer, y un recién llegado poco puede calificar, aunque soltando barbaridades y luego asegurando que uno no dice nada...queda claro porque no se quiere leer el respeto en el foro.
ADIOS.......Y GRACIAS POR NO AYUDARME EN NADA...NADA EN ABSOLUTO. ADMINISTRATOR- Tu significado de la ayuda es peculiar, el nuestro desde luego es diferente.
Editado por administrator - 11 de Febrero de 2008 a las 21:27
|