Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Opinión de ludópatas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
laura25
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 18:43 Citar laura25

Hola compañeros del foro, llevo un año leyendo historias y todas tienen algo de parecido con la mía, ya que mi novio era ludópata. Hablo en pasado no porque ya no sea ludópata, sino porque me ha dejado.
Es muy duro estar un año luchando para que salga de la enfermedad, es muy duro aguantar mentiras, aguantar malas palabras, aguantar tantas cosas...
Y él decide dejarme, todavía no se porqué. No se si tendrá que ver con su trabajo, ya que está en abogados por engañar a la empresa y quedarse con dinero. Pero sabiendo que yo lo apoyaba, ¿porque me ha dejado? ¿por cobardía?Y no solo me ha dejado, sino que se está portando muy muy mal conmigo y de forma grosera.

Nunca entenderé esta enfermedad, no entenderé lo que les pasa por la mente. Sólo me gustaría saber opiniones de ludópatas, que han echo lo que él ha echo y si se han arrepentido cuando ha pasado un tiempo. Sólo me gustaría saber si pasa el tiempo y se dan cuenta de los apoyos que tenían y de lo que hacen por ellos, ya que ahora es imposible. Gracias y ánimo a todos.
Volver al comienzo Ver laura25's Perfil Buscar otros mensajes por laura25

laura25
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 20:36 Citar laura25

He dicho que quería opiniones de ludópatas, pero de gente afectada, si se siente identificada conmigo también...

Necesito algún consejo por favor. Gracias.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 21:00 Citar JAVI OSTION

Hola Laura,soy Javi ludópata y te digo que en mi caso si me he arrepentido de lo que hice...quiero decir,que valoro lo que mi ex hizo por mi y perder a la única persona que he amado.Pasa el tiempo y aun así mi corazón sigue siendo de ella,no se porque,es un sentimiento y no lo puedo controlar.

Por supuesto que le agradezco lo que hizo por mi y nunca lo podre olvidar.

Es mi opinión y experiencia,pero segun los afectados que escriben aqui,pasa en casi todos los casos.

Un saludo.

laura25
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 21:18 Citar laura25

gracias javi ostion

pero en el momento de estar enfermo y no reconocer la ayuda, no te dabas cuenta, verdad?? es que eso es lo que le pasa, que no reconoce mi ayuda y mi amor.

¿Al cuanto tiempo te diste cuenta????

Acepto más opiniones, gracias.

laura25
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 21:20 Citar laura25

es que de estar bien con él, decidió de un día para otro dejarme y no quiere saber nada de mi sin yo hacer nada. no lo entiendo. a qué se debe???

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2008 a las 21:23 Citar JAVI OSTION

Hola Laura,yo me di cuenta al día siguiente de nuestra ruptura.Aunque te parezca mentira cada persona somos un mundo.

UN SALUDO

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 06 de Febrero de  2008 a las 00:40 Citar marivi

Hola Laura, soy Mariví y estoy en una situación parecida a la tuya,tuve un amigo del que hace un mes que no sé nada y también me pregunto lo mismo que tú. A veces tantas preguntas sin respuesta hacen que la vida sea insoportable, supongo que el tiempo lo curará todo. Animos, de todo se sale (eso espero).

Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

julio66
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Escrito el: 06 de Febrero de  2008 a las 08:59 Citar julio66

Buenos dias laura25 soy julio ludopata, y el 28 de octubre de 2007 le dije a mi mujer lo de mi enfermedad y le dije que la dejaba, el motivo que conmigo noiba a ser feliz pues yo la queria de forma egoista con mentiras y sinceramente ella no se merece que la quiera asi, asi que le dije que lo dejaba que reiciera su vida para no hacerle mas daño pero dijo no, y ahi estamos tres meses de terapias y muy contento entre comillas, aunque tenemos bajones estamos luchando, pues la rehabilitacion son diferentes para cada uno. mientra yo suelto lastre en las terapias ella lo recoge en la suya pero bien dentro de esta enfermedad.. animossss.

daniel_martin
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 22:44 Citar daniel_martin

Evidentemente llega un momento que uno se cansa de estar engañando a esa persona debido a esta maldita enfermedad, ese momento en el que explotas y decides dejar de lado cosas que luego echaras de menos

suerte

Volver al comienzo Ver daniel_martin's Perfil Buscar otros mensajes por daniel_martin

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net