Escrito el: 11 de Febrero de 2008 a las 18:16
|
|
|
Artemis: Estoy al tanto de tu historia, pero para serte muy sincera, me parece algo irreal ,lo que tu estas pasando.
A tu edad no se adquiere esa enorme responsabilidad, la misma naturaleza te va dando la responsabilidad para ciertas cosas,tù definitivamente no estas en edad ,ni sicologicamente lista para enfrentarte a semejantes problemas,yo no me explico como puedes asimilar a tu edad esa carga tan espantosa.
Ya que tu padre no te ayuda y solo te causa sufrimientos, PORQUE???? no te separas de el , me imagino que alli donde vives tiene que haber protecciòn para los menores, si aqui que somos un poco mas atrazados y mas pobres con miles de limitaciones las tenemos , no digamos alli, que cuentan con mas recursos de toda clase.
Ya puede ser tu padre pero te esta robando todo lo bello de la juventud, por eso se me hace muy dificil creer que siendo tan madura ,tan sensata y tan centrada , no puedas sacudirte de algo tan dañino,y hacer tu propia vida,que creo sera mil veces mejor que la que estas viviendo.
Puedes irte a una casa de huespedes, pagas tu pensiòn y te olvidas de ese padre que solo es de nombre.
Perdona mis palabras Artemis, talvez te suenen un poco duras ,pero es lo que pienso , y lo que yo le aconsejaria a una hija que estuviera en tu misma situaciòn y logicamente que yo no pudiera ayudarla.
Te mando un abrazo .
|