Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no vale de nada lamentarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yasby
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 07:10 Citar yasby

hola gente me he despertado hace unas 2 horas por una estupidez que cometi ayer pero que ya dura demasiado me ha sido casi imposible conciliar el sueño dandole vueltas a la cabeza de porque coño me he tenido que gastar 300€ en la puta maquina despues de llevar casi un mes sin jugar lo peor de todo es que a dia de hoy solo me quedan 25€ para tirar el resto del mes y tal y como estan las cosas os podeis hacer una idea de lo ke me espera,como ya he dixo en el asunto no vale de nada lamentarlo pero me jode un monton,podia haberme evitado esto amen de otras muxas historias con haberme parado a pensar solo un minuto pero es lo ke tiene ser un descerebrado que no piensa mas que en el puto juego,disculpadme si con mi vocabulario ofendo a alguien pero llevo muxa rabia contenida y una frustracion enorme por haber sido tan idiota y haberme dejado manejar por un monton de circuitos y lucecitas.Comienzo de nuevo desde cero contando a fecha y hora de hoy espero que ademas de con mi propio esfuerzo y con lo ke leo x aki pueda marcar un limite definido y solido para no recaer. Desconozco el porque de mi adiccion al juego siempre he tenido lo ke he necesitado un coche una casa en fin y por esta mierda he estado a punto de perderlo todo las parejas que he tenido aunque jamas han sabido de mi problema como ya os podeis imaginar me han durado bien poco por este vicio por esa cara de idiota que se me kedaba mirando una makina cuando saliamos a tomar algo y viendo como el ke le estaba echando sacaba premios y mas premios y yo alli olvidando a kien tenia delante x tener la makina mas preferencia ke lo ke realmente importaba.En fin comienzo de nuevo confiando en superar ese mes ke ya tenia ganado.

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 12:10 Citar Jarabito

yasby escribió:

...hoy solo me quedan 25€ para tirar ...

una idea de lo ke me espera,...

a pensar solo un minuto ...

haberme dejado manejar por un monton de circuitos y lucecitas...

espero que ademas de con mi propio esfuerzo y con lo ke leo x aki ...

todo las parejas que he tenido aunque jamas han sabido de mi problema ...

comienzo de nuevo confiando en superar ese mes ke ya tenia ganado.

Buenas, menos mal compañero que sólo te quedan 25 euros para jugar el resto del mes, porque, por lo que cuentas, pasta que pillas, pasta que te juegas.

Cuando estés peor y con la ayuda de un grupo, podrás comprobar que el ocultar a la pareja tu "problema" no soluciona el problema (ya sabes eso de que barrer la mugre debajo de la alfombra, deja el piso sucio), sólo te da dos problemas, la adicción y la falta de sinceridad, traducida en falta de comunicación, en aislamiento, en más tiempo dedicado a seguir los designios de un tarro ludópata, ..., en fin a lo que lleguamos tantos y que ahora, sin embargo, le hemos puesto solución, parando el juego mediante un tratamiento. Esto de los euritos jugados, no va a menos, sino a más, y se lleva por delante todo lo que te rodea, o te está dejando de rodear.

Sólo dices que has perdido un mes, hay un camino para no perder más 24 horas, porque se puede llegar a perder toda una vida entera, ésta en la que se sitúa uno ahora mismo.

Bienvenido, Yasbi, felices 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net