Escrito el: 15 de Febrero de 2008 a las 16:33
|
|
|
Hola a todos:
Después de 10 meses desde mi primer mensaje, que está como usuario Graoya, TEMA: Aquí me quedo, del 25 de abril de 2007, no pase casi ningun dia sin leerlos. HOY decidí volver a escribirles y decirles que despues de varios altos y bajos hace 3 meses y 20 dias que deje el mal hábito del juego. Quiero agradecer a todos aquellos foreros que respondieron mi mail desesperado y desesperanzado, hoy lo releo y no puedo creer el estado desastroso en que me encontraba, moral, emocional, economico...
Gracias marife, nenita26, alonso, y muchos mas que me apoyaron en ese momento tragico de mi vida....
Muchas cosas me pasaron desde esa fecha.....buenas, malas, regulares...Mi situacion al dia de hoy es
-Sicologa semanalmente, sola y a veces con miembros de la familia.
-Grupo de Autoayuda para jugadores, semanalmente, sin falta.
-Control de finanzas en poder de mi esposo y mi hija mayor.
-Concientizacion a full del daño que representa el juego para mí.
Les puedo asegurar que si aplicamos las medidas como corresponde, a conciencia, y tenemos el SANO DESEO DE DEJAR DE JUGAR, realmente lo vamos a conseguir.
Sigo en alerta, no bajo la guardia a pesar de que mis finanzas están en un 80 % saneadas, GRACIAS SOBRE TODO A QUE MI ESPOSO Y MIS HIJOS MANCOMUNARON ESFUERZOS CONJUNTAMENTE CONMIGO. Sin esa medida fundamental, la del sinceramiento y atacar las deudas entre todos, YO SOLA NO HUBIERA PODIDO, como pensaba en su momento. Gracias a Dios y a todo esto he reducido el tiempo de cancelación de las deudas, que en principio era de año y medio o dos, a 5 meses.
Hoy les puedo asegurar que vivo con el dinero necesario para mis gastos personales. Si necesito algo le pido el dinero a mi esposo y lo justifico (no hay otra alternativa por el momento, no vale la pena arriesgar todo lo conseguido hasta ahora).
Vivo feliz, tranquila, lejos de las mentiras y los engaños, disfruto nuevamente de las salidas con amigas, de las reuniones con matrimonios amigos, de mi esposo, de mis hijos, en fin de la VIDA CON MAYUSCULAS, y eso que realmente yo estaba en el fondo del pozo (para que tengan una idea llegué a tener 19 prestamos, casi me separo, casi pierdo el trabajo y casi me suicido).
Volvi a frecuentar la peluqueria, voy regularmente al kinesiologo y tengo turno con varios medicos para distintos chequeos de rutina(hacia 3 años que no pisaba un consultorio)
Pequeño comentario: Los primeros tiempos me llamaban constantemente al celular para saber donde estaba y yo reaccionaba muy mal y molesta, ahora me resulta HERMOSO que se preocupen por mí, a pesar de que no están tan pendientes. Realmente esta enfermedad nos trastorna y nos convierte en seres desagradables y desconocidos.
Solo decirles que los que no estén convencidos se pongan las pilas y tomen el toro por las astas, no valen las medias tintas, las decisiones hay que tomarlas drasticamente y sin anestesia. Al principio es doloroso, no es un camino de rosas, como dicen por ahi, pero la SATISFACCION de ir logrando los objetivos DIA A DIA, es lo más GRATIFICANTE que se puedan imaginar.
Sigo adelante SIN BAJAR LA GUARDIA.
Un beso a todos. FUERZA Y ADELANTE.
GRA
|