Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi padre necesita ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mramirop
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Febrero de  2008 a las 09:52 Citar mramirop

hola a todos.

Hace poco nos enteramos (la familia) de lo que esta sufriendo mi padre con esta maldita enfermedad. Tan desconocida, curiosamente por la sociedad y por los organismos competentes del gobierno y voy a parar aqui porque sino me caliento.

Bueno, el tema importante es que necesito informacion y orientaciones de como abordar el tema.

Por lo poco que he estado leyendo, creo que mi padre ya ha dado el primer paso, porque ha reconocido su problema y su voluntad es la de curarse y por supuesto la de pagar sus deudas como hombre honrado que es y lo ha sido toda su vida.

Nosotros tambien nos hemos puesto manos a la obra y desde hoy mismo lleva el dinero justo en la cartera, le hemos quitado las tarjetas y en breve iremos al banco a solucionar mas cosas. De forma que no tenga ningun acceso al dinero.

Paralelamente, lo vamos a llevar al medico y le contaremos como esta la situacion.

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Febrero de  2008 a las 10:27 Citar Fujur

hola, el primer paso ya esta dado y no te creas que es poco es muy dificil luchar contra esta enfermedad mientras el enfermo no es capaz de admitir el problema que padece,hay un hilo por aqui en este foro donde pone las medidas preventivas a seguir , ponerse en mano de profesionales o buscar una asocicacion en vuestra ciudad tambien sera importante en su recuperacion.

UN saludo y espero que todo vaya bien
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net