Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antest
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Sudan
Escrito el: 26 de Febrero de  2008 a las 20:43 Citar antest

hola amigos, por fin he conseguido que mi marido reconozca que tiene un grave problema con el juego. Hace un año, estando embarazada de mi tercer hijo descubri que se havia gastado 700 euros en las maquinas, a partir de aqui empezo mi lucha, ahora empiezo a ver la luz y creo que con mi ayuda la de su familia y porsupuesto la de los profesionales de esto, puede salir adelante, en primer lugar, por él,porque no puede tirar por la borda su vida y en segundo lugar por sus hijos que lo adoran. Yo me siento un poco perdida porque no solo tengo que sacar a mis niños adelante que tambien a el, y de mi quien tira? bueno espero que esto valga la pena.

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 09:35 Citar Evenue

Mucho ánimo antest!!

Espero que ya hayáis comenzado con las medidas preventivas (si no sabes en qué consisten las tienes en este foro) y que pronto acudáis a una asociación para hacer terapia, tanto tú como él. Ya verás como poco a poco se irá encontrando mejor. El primer paso ha sido reconocer el problema, a partir de ahí, todo es más fácil. Todos somos conscientes de que esto va a ser una lucha ardua y continuada, pero nada es imposible.

Mucha fuerza para ti y tu familia y síguenos contando!!

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net