Escrito el: 28 de Febrero de 2008 a las 08:25
|
|
|
gracias ghostfree,e isabelsaa ,creo que sera poco a poco ,por mucho que lo intente ahora es dificil.esto es una tarea de poco a poco,la cosa es que ahora esta manejando dinero y el problema se le pronuncia mas,se hace el grande ,y cada vez que juega y pierde piensa que se recuperara economicamente pronto.
cuando le digo que se venga al ordenador,no quiere leer ni las historias del foro,dice le parecen tristes como si no fuera con el.
yo le suelto algunas indirectas,si no se cierra ,conozco el tema y se como piensa,como se justifica la contabilidad de un jugador,los gastos no se pueden demostrar,y si pagas algo lo repites 20 veces,para justificar una contabilidad que no cuadra.entonces vienen las mentiras , la contabilidad fantastica y lo peor las deudas.
creo que lo mejor que puedo hacer depues salir de este infierno del juego para nunca olbidar ,hechar una mano a otra persona a salir,y que mejor que a mi hermano.
un saludo a todos y animo a los que tenemos el problema ,y sobre todo a los que lo tienen que sufrir sin tenerlo.
|