Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
santi240
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Lugar: Armenia
Escrito el: 05 de Julio de  2008 a las 04:11 Citar santi240

hola querida gente. les cuento q soy de buenos aires tengo 29 años y hace 4 años q juego a las tragamonedas. Esta semana dije basta como otras tantas, pero esta semana me paso algo q nunca me paso sali de la sala y me dije a mi mismo q estoy haciendo? estoy re emfermo me dije a mi mismo y mientras conducia mi motocicleta lloraba. ME DECIDI MAÑANA VOY A CONCURRIR A UN GRUPO DE AYUDA MI VIDA ESTA DESCARRILADA.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Julio de  2008 a las 10:00 Citar administrator

Hola Santi,que duren muchos años esas ganas de salir,  mientras empieza a leer las medidas preventivas del encabezamiento del foro de ayuda e intenta que la família te ayude a cumplirlas.Todas las ayudas son pocas.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Julio de  2008 a las 11:47 Citar elave

hola campeon.

yo tambien soy argentino,hoy cumplo 36 dias,sin la droga,te dire que estoy mucho mejor,ahora pienso las cosas de otra manera,porque me dan ganas de vivir,loque antes se me cruzaba cualquier cosa por la cabeza.lo mas importante es la ayuda de mi mujer,siempre apoyandome en todo,la verdad q no tengo palabras.

santi,hay que reflexionar de una vez por toda,sino vamos a perder muchas cosas en la vida,no seamos tontos,la llave de la felicidad,la tenemos nosotros,disfrutemos con ella.

un fuerte abrazo.

lo importante es que nos sigamos chateando.

para delante y mucha fuerza amigo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net