Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maria36
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2008 a las 11:08 Citar maria36

hola a todos

llevo ya muchos dias desde la ultima vez que os comente, sin jugar, ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido, mmmm, en fin, cada dia un logro, y tampoco me llama la atención, que eso es lo más raro no??, me he autoconvencido de que es una tomadura de pelo, que no he metido nada en ningun sitio, estoy contenta porque ya no recibo nni los emails ni nada por el estilo relacionada con el azar, gracias a todos vosotros, el tema de canguronetplus me ayudo mucho, ah y sigo llevando dinero en la cartera y sigo teniendo mis tarjetas, lo que sucede que he cambiado de forma de vivir, en vez de estar encerrada aqui en mi misma, lo que hago es no parar de salir, que si playa que si piscina que si reunion con los amigos todas las tardes en una terracita con una cervecita, en fin... estoy bien,,.. solamente que me toca empezar de nuevo .. otra vez pero el dinero gastado ya está hecho,.. lo que sucede que claro no me puedo pegar las vacaciones que tenia previstas,.. bueno otro año será... un saludo

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 14 de Julio de  2008 a las 21:14 Citar berzotas

Hola maria 36:

No te preocupes por el dinero, lo importante es que tu estes bien y si el juego se queda fuera de tu vida, los problemas economicos se resoveran solos y mas pronto que tarde. Animo y sigue adelante dia a dia y recuerda siempre que el objetivo es no jugar HOY, SOLO HOY. Mañana ya nos volveremos a plantear lo mismo. Un dia a la vez.

espero que todo te siga yendo bien. Un saludo.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 15 de Julio de  2008 a las 12:35 Citar Angy

Te decía en otro mensaje, refiriendome a lo que le comentas a "apostador", que esto ES UNA ENFERMEDAD, no un vicio como tu dices.

Tal vez, tengas la suerte de haber jugado de manera puntual y nunca mas lo vuelvas a hacer pero si entras aquí es porque también tienes tus dudas, entonces nu busques escusas a seguir con dinero y/o tarjeta porque estas no son las medidas preventivas adecuadas y podrías confundir a los que intentan, día a día, no gastar esos 2 o 3 euros, que les damos los familiares para no caer.

Hazte las buenas preguntas, seguro que podrás entender este trastorno como ha de ser, y no como tu le llamas.l

Un saludo

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 15 de Julio de  2008 a las 13:00 Citar Angy

Perdona Maria36,

cuando te digo que te hagas las buenas preguntas, es porque en otros spots, si que has afirmado haber estado enferma de esto, se notan muchas contradicciones en tus relatos, a eso me referia.

Suerte

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net