Escrito el: 21 de Julio de 2008 a las 10:13
|
|
|
edu25:
¿que quieres que te diga? ¿que seria mejor que no fueras? eso ya lo sabes tu.
Una de las cosas en que te insistiran siempre en terapia es en que evites los lugares de juego. Y las razones son tan obvias que no vale la pena comentarlas.
dices que te has gastado una cuarta parte del sueldo cada mes y quizas el planteamiento sea equivocado. ¿por que no pruebas a sumar todo lo que te has gastado, y ponertelo en un papel en terminos de cosas que podias haber comprado, de sueños que podias haber realizado? Mira a tu alrededor y mira que te falta en casa o que cosas te gustaria hacer. Con lo que yo me gasté en los ultimos meses antes de dejar jugar, yo podria haber comprado una tele de plasma de 42" y haber renovado el ordenador y aun me hubiera sobrado pasta, haberle colocado el suelo nuevo a la casa o haberme hecho ese par de viajes con los que siempre he soñado o haber llevado a mi hijo a Disneyworld (el de Florida y resido en España). Ya ni te cuento lo que podia haber hecho con lo que me he gastado en los ultimos años.
Cuando hablamos en terminos de dinero, éste suele perder valor, entidad... y mas entre los jugadores que tendemos a infravalorarlo, prueba a hacer este ejercicio y verás que sorpresa te llevas.
De todas formas y aunque parezca curioso que lo diga, el dinero es lo de menos, lo peor siempre será el daño que hemos hecho y que nos hemos hecho en nuestra etapa de jugadores en activo porque eso sera siempre lo que no podremos recuperar. Tu aun estas a tiempo... piensatelo. Un saludo.
|