Autor |
|
KILIKOLI Usuario
Ingresado: 22 de Julio de 2008 Mensajes: 2
|
Escrito el: 22 de Julio de 2008 a las 19:31
|
|
|
Hola a todos, no os voy a soltar ningun bulo ni nada por el estilo. Yo estoy ya mas que quemado de perder dinero en las tragaperras, concretamente en la de los vikingos, y eso que tampoco tengo un sueldo fijo pero todo lo que puedo lo echo y al final hago cuentas y pierdo muchisimo. Navegando por internet encontre una pagina en la que puedes ganar dinero por navegar, o por registrarte en otras webs, y la probe y funciona ( ya he cobrado tres veces). os la explicare:Saludos a todos os voy a hablar de una página muy interesante: ,en esta web ..... Lo siento pero este mensaje está lleno de propaganda, si te hubieras leído el aviso importante de respeto en el foro ya sabrías que no está permitido, sin permiso del administrador.Leete bien los avisos importantes y no repitas ese error o quedarás fuera del foro.
Editado por administrator - 23 de Julio de 2008 a las 17:01
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 00:55
|
|
|
hola kilikoli, creo que te has pasado un poco en dar una informacion sobre juego, y de muy mal gusto darnos esta informacion, a personas que dia a dia estamos intentando de salir de esta adiccion.
no seas mas inocente ó nos quieras engañar dandonos esta informacion, mas bien creo que cuando tu pones este mensaje aqui es porque tu eres parte interesada en este negocio, asi que ahorrate de poner mas mensajitos de tan mal gusto, y respeta este foro al que has llegado con tan mala educacion, no respetando la intimidad de tantas personas que sufrimos a causa de esta enfermedad.
O tu crees que los que ponen estos negocios van a dar 500€ a 1€, ó eres demasiado inocente, ó eres un enterado de turno.
un saludo y ignora este foro para este tipo de mensajes.
todo problema tiene solucion
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 10:34
|
|
|
KILIKOLI
¿de qué vas? supongo que has entrado aquí para hacer daño gratuitamente.
¡Que falta de respecto!
|
Volver al comienzo |
|
|
APOSTADORVUELVE Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 12:56
|
|
|
Kilikuli:
Gracias por la información. Me he metido y no es una estafa. No hace falta que seais tan alarmistas joder. Es cierto que no es un foro para esto y que el administrador lo tirará en cuanto lo lea, pero tampoco os paseis, que no está fomentando en absoluto el juego. Solo dice como ganar dinero por navegar por internet y asi él crea amigos que le rentan. En fin se busca la vida, como hacemos mas de uno.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:11
|
|
|
"alarmistas" "sólo dice cómo ganar dinero"
efectivamente no es un foro para esto, y tu apostadorvuelve deberías de saber que vamos a reaccionar.
Os suggiero que cambiés rapidamente de foro y que os dediquéis pongáis una vez por todas, a entender un minimo esta enfermedad.
Que lastima!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
APOSTADORVUELVE Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:24
|
|
|
Angy:
tu pasas mas tiempo en esta web que el administrador. Eso si me parece una lastima.
AH! y no pluralices, que yo no he escrito nada. Solo comentaba el hilo, y como siempre no tenemos la misma opinión. No pasa nada, cada uno piensa de una forma.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:34
|
|
|
No, no paso tanto tiempo... y te recuerdo que la lásitma es la enfermedad en sí, eso sí, y tu no pareces ni entenderla, ni tener un minimo de respecto/educación hacia ella.
me das pena.... pero aún me da mas pena por todos aquellos que luchan contra esta enfermedad, y que deban escuchar comentarios como los que tu expones, y la falta de respecto, si no te consideras uno de ellos, por favor alejate lo más que puedas.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:37
|
|
|
Administrator,
pido disculpas por el tono que empleo, pero este comportamiento no se puede tolerar, a mi entender este forero sólo entra para hacer daño.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
APOSTADORVUELVE Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:48
|
|
|
Angy:
No pierdo mas el tiempo en discutir contigo. Realmente me da pena que estés tan jodida, es en serio. Supongo que lo estás pasando realmente mal.
Hay una cosa que si puedes hacer, porque lo de echarme ya lo hizo el administrador, que es no leer mis comentarios. Nos ahorraremos tiempo en discutir, que debieramos emplear en otras cosas mas importantes( como estar con tu marido, o yo estar con mi mujer).
No lo hago por joder, es que me gusta expresar mi opinión, e insisto, nunca descalifico a nadie, ni doy consejos que no me daría a mi mismo. Así seguiré, muy a tu pesar.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 13:59
|
|
|
No sabes nada de mí, por lo tanto haz el favor de no sacar conclusiones, es la segunda vez que lo haces, ya que te metes conmigo a nivel personal. Por lo tanto, entiendo que las disculpas de la otra vez era puro teatro. Para no alimentar más esta "guerra", yo me comprometo a no volver a contestarte, y eso por muy equivocada que me parezca tu postura, o por toda la falta de respecto que puedas expresar con tus comentarios. Sólo una cosa, intenta de verdad, y te lo digo porque todo lo que expresas me parece muy triste, entender la enfermedad, los enfermos y los familiares.
Nada más
|
Volver al comienzo |
|
|
KILIKOLI Usuario
Ingresado: 22 de Julio de 2008 Mensajes: 2
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 14:15
|
|
|
no esperaba que mi mensaje creara tanta repulsion por asi decirlo, yo no me intento aprovechar de nadie, no se que os molesta, si no os gusta pues no lo leais tampoco es para tanto. Yo nose si tecnicamente soy ludopata o no, pero si os puedo asegurar que he derrochado bastante dinero en tragaperras, y de ahi que conoci esta pagina y la he leido mas de una vez pero nunca me he animado a participar. Y respecto al tema que propuse, efectivamente como dice apostadorvuelve, era para conseguir amigos para esa pagina, yo no estoy diciendo que te ganes 1000 euros por registrarte ahi, pero no hay que pensar que todo lo que se dice es una estafa. Yo estoy apuntado en otra pagina similar, y ya he cobrado 8 veces en dos años 60 euros (total 480eu), y esta ha salido hace poco y tambien funciona
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 17:07
|
|
|
Apostadorvuelve, creo haber quedado contigo que entrases a partir del 15 de agosto, no antes.Por las intervenciones que has tenido en este hilo , aunque puedan ser algo tendenciosas, no te echaria, pero si alargaremos la fecha de tu vuelta hasta Septiembre por saltarte un acuerdo o compromiso, o llámale como quieras, que tenías conmigo como administrador.
Kilikoli, tienes mi respuesta en tu primera intervención para que entiendas la situación en que estás.No hay valoración de intenciones, sólo los hechos.
Editado por administrator - 23 de Julio de 2008 a las 17:10
|
APOSTA Usuario
Ingresado: 23 de Julio de 2008 Mensajes: 1
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 18:12
|
|
|
No puedo evitar entrar. Ya se que he roto el pacto. Esta web es como una droga. Hazlo por mi rehabilitacion y dejame participar.
Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 23 de Julio de 2008 a las 18:20
|
|
|
Aposta, si no te atienes a mi última intervención y sigues cambiando de nick, quedarás fuera del foro para siempre.
No olvides que el foro solo es una herramienta de apoyo o ayuda, para nada es una rehabilitación, la recuperación o aprendizaje de habilidades no se hace en el foro, se hace en las asociaciones que tenéis en la lista de avisos importantes, con diagnóstico, información contrastada, compromiso personal, atención profesional experta, colaboración familiar...No querría que además de quedar fuera, te fueses engañado...
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 02:08
|
|
|
Sin comentarios...........
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
david_peru Usuario
Ingresado: 30 de Enero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 161
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 07:48
|
|
|
SEGURO YA ESTA POR VOLVERTE MILLONARIO,LO DE NAVEGAR EN ESA PAGINA TUYA,TE DOY UN CONSEJO MEJOR PONTE A TRABAJAR VAGO DE M..... Y SI NO TIENES NADA MEJOR Q HACE PIENSA ANTES DE HABLAR Q ES MEJOR PARECER TONTO Q HABLAR Y DEMOSTRAR SERLO,SOLO LASTIMA PUEDO SENTIR POR GENTE COMO TU, IGNORANTE
|
Volver al comienzo |
|
|
montse Usuario
Ingresado: 21 de Julio de 2008 Mensajes: 24
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 12:28
|
|
|
DE VERDAD QUE POCO RESPETO TENEÍS HACIA LA GENTE.
HACER LO QUE OS DE LA GANA, PERO NO TE APROBECHES DE LAS GENTE Y SABEIS MUY BIEN LO QUE HACEIS PORQUE SOY ADULTOS, TONTOS PERO ADULTO.
RESPETO
__________________ MONTSE
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 12:50
|
|
|
Hola a todos,
quería comentar que después de ese "tira y afloja" de ayer, me vine un poco abajo, porque pensé mucho en las palabras que me fueron dedicadas, y la verdad me dió mucha pena, porque no quisera parecer como que estoy tan mal. Me gustaría que, en general, la gente entendiera de verdad esta enfermedad como tal, y que los que la padecemos realmente la sufrimos. Si yo no pensara que mi marido está enfermo y que es un vicio, pues sería más duro aún, porque entonces todo el daño, el dolor,... que llevamos acumulando pues se habría hecho a conciencia y eso si que sería muy duro de soportar, ya que sería un autentico sinverguenza.
Sólo digo que lo que he comentado en este foro, lo he hecho en base a mi experiencia y siempre desde el respecto, no soy nadie para juzgar, pero creo que si queremos salir adelante, hay ciertos comportamientos o pensamientos, que no podemos tolerar. Si mi marido lucha a diario con sus 2 o 3 euros, y viene alguién a enseñarle como ganar dinero, o como gastarsélo, pues no lo tolero porque es faltarle el respecto, y la persona que se permite hacer esto es porque de verdad no entiende nada de esta enfermedad ni de las consecuencias. Ese si, que tiene un problema aún más grande, no reconocer que necesita ayuda.
Quería aclarar por qué reaccioné de una manera tal vez muy radical.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 14:34
|
|
|
Angy,
TRANQUILA.No pasa nada. Todo entendido Vale?
Un beso fuerte y a seguir luchando.
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario
Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 24 de Julio de 2008 a las 14:43
|
|
|
Hola angy:
tranquila cielo, que eso lo tenemos claro, si es terrible para el enfermo toda esta enfermedad, para la gente que le quiere es una pesadilla de consecuencias inimaginables y es normal que salgan a flote sensaciones y sentimientos crispados. Un enorme abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|