Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
shemadare
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Julio de  2008 a las 20:36 Citar shemadare

hola a todos,estareis acostumbrados a leer siempre lo mismo,pero yo es la primera vez que lo hago.mis padres acaban de enterarse que soy adicta al juego,y a las compras,mi novio acaba de abandonarme,y estoy fatal,quisiera salir de este pozo pero no se por donde empezar,quisiera prohibirme la entrada en las salas de juego,y empezar una nueva vida porque soy muy joven,pero se que es dificil,siempre agradecida.

NoMore
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Escrito el: 24 de Julio de  2008 a las 22:51 Citar NoMore

Hola shemadare,tengo que decirte que hoy es mi primer dia aqui tmb,pero lo que cuentas es muy familiar para mi.Sobre todo piensa que de esta enfermedad se puede y se debe salir,lo segundo dirigirte a una asociacion o a un centro que te proporcionen la ayuda necesaria y tercero y no por ello menos importante es contar con tu familia,que aunque ahora sea un shock para ellos,lo entenderan y te ayudaran,aunque creo que los que tenemos la ultima palabra en todo esto somos nosotros y nuestra necesidad de llevar una vida normal que seguro nos merecemos.

Desde aquite mando mi mas sincero apoyo y si quieres(como me dijo berzotas) contaremos juntos desde hoy las horas que llevamos sin jugar.

p.d: leete medidas preventivas para empezar.Un abrazo

Volver al comienzo Ver NoMore's Perfil Buscar otros mensajes por NoMore

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 10:24 Citar berzotas

buenos dias shemadare:

Nuestro compañero NoMore ya te ha dado las pautas a seguir para salir de esto. son pocas y sencillas pero muy importantes.

Al pricipio de la pagina tienes dis hilos abiertos por el administrador que son ASOCIACIONES DE ESPAÑA y medidas preventivas, leetelos. En el primero puedes hallar una asociacion donde acudir a terapia, aunque no encuentres ninguna cerca de tu domicilio, llama a la mas cercana y te daran informacion de si hay alguna mas cerca.

Es importante que acudas a una, no tengas vergüenza de hacerlo porque te será de grana ayuda y ademas la gente que encuentres alli habrá pasado por lo mismo que tú, asi que pueden entenderte perfectamente. Es importante que intentes acudir con algun familiar, especialmente con aquel que te vaya a ayudar en este proceso pues tambien él necesitará información sobre esta enfermedad y le ayudará a entender el porqué han ocurrido muchas cosas.

Las medidas preventivas van a ser tu mejor herramienta para afrontar los primeros meses de abstinencia, aunque parezcan muy duras de aplicar, realmente no lo son tanto y las pequeñas molestias que te cause el hacerlo se ven superadas con creces por las ventajas que producen.

Sincerate con los tuyos e implicales en este proceso, les ayudará en estos momentos el ver una salida y seran tu mejor apoyo en todo este proceso. Cuanto antes te libres del peso de la losa que suponen los secretos y mentiras que todos hemos tenido que contar, antes podras pasar pagina y centrarte en tu recuperación.

Por ultimo, no te plantees el dejar el juego para siempre, nuestro objetivo siempre es no jugar durante 24 horas y renovamos ese compromiso cada mañana.

Y sobre todo, animo y fuerza, de esto se sale y si ponemos toda la carne en el asador, si nos comprometemos de verdad desde el principio, puede ser un proceso mucho mas asequible de lo que ahora mismo crees. Tu esfuerzo, tu implicacion en tu recuperación será lo que marquen la diferencia y ademas aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos.

Un sincero abrazo y todo mi animo. felices 24 horas.

PD: NoMore esa frase no es mia (ojalá lo hubiera sido) pero desde ahora mismo la incorporo pues refleja perfectamente mi forma de pensar, efectivamente juntos podemos. un abrazo compañero.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net