Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECAIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ATRAGANTADO
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Julio de  2008 a las 21:53 Citar ATRAGANTADO

Ola amigos hasta el dia de hoy, llevaba seis meses sin jugar pero hoy la he liado y he vuelto a gastarme mucho dinero, necesito animo para poder a volver a contar dias, estoy fatal me siento basura.
Volver al comienzo Ver ATRAGANTADO's Perfil Buscar otros mensajes por ATRAGANTADO

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 07:21 Citar Tito

Estimado Atragantado:

Entiendo por lo que estás pasando porque yo también recaí hace tiempo después de haber estado un año y medio sin jugar.  Igualmente me sentí muy mal, por un momento de debilidad sentí que había echado a perder todo un año y medio de esfuerzo.  Sin embargo, ahora comprendo que ese error me dio màs fortaleza para seguir luchando y sobre todo corregir errores en mi plan de recuperación.  Ahora ya voy a cumplir un año y dos meses sin jugar nuevamente, me siento más sereno, no niego que a veces me vienen ganas de jugar pero pienso en esa recaída, en ese error, y me doy fuerzas para continuar la lucha.

Pienso que uno puede recaer pero lo importante es levantarse, se puede perder una batalla pero no la guerra.

Todo lo mejor para ti en tu recuperación.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 10:33 Citar berzotas

Bueno sdias atragantado:

en primer lugar, animo pues lo mas dificil ya lo hiciste, que fue aguantar esos seis meses en abstinencia, ahora sólo hay que volver a empezar e identificar los errores que pudo haber para que volvieras a jugar.

Cuentanos algo mas de las medidas que tomaste (si acudes a terapia, como aplicas las medidas preventivas etc) y podremos ayudarte de forma mas concreta.

Aunque de momento lo que si que te puedo avanzar es que seguro que hubo un fallo o una relajacion en las medidas preventivas o no hubieras podido disponer de esa suma para jugartela. No las desdeñes con facilidad porque son una herramienta de primer orden para luchar contra esta enfermedad. Al principio de esta pagina tienes un hilo con el titulo medidas preventivas que sería bueno que leyeras pues te puede aclarar muchas cosas.

Ahora animo, fuerza y a las barricadas cuanto antes pues como digo siempre: "el no jugar es la unica apuesta donde siempre ganamos". No te hundas, las malas experiencias tambien pueden ser buenas si aprendemos algo de ellas y no nos obcecamos en seguir en el error. Un saludo compañero.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

ATRAGANTADO
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 21:58 Citar ATRAGANTADO

Hola berzota, pues la verdad es que me relacione con un amigo que me ayudo en todo charlabamos, me llamaba amenudo durante el día en fin que poco a poco fue saliendo el juego de mi cabeza y eso que debido a mi trabajo siempre llevo cantidades importantes de dinero encima.

Pero bueno creo que mi recaida fue en mi mes de vacaciones que estaba lejos de mi amigo y me relaje simplemente eso, pero quiero derme un voto de confianse y aprender del error.

le unica ilusion que me da a ver estado seis meses sin jugar es que pude
quitarme todas las deudas del juego, mi miedo es volvera endeudarme, eso me quita el sueño, por eso escribo en este foro a ver si escribiendo mis acontecimientos y con la ayuda de vosotros soi capaz de estar muchos mas seis meses sin jugar..

GRACIAS A TODOS
Volver al comienzo Ver ATRAGANTADO's Perfil Buscar otros mensajes por ATRAGANTADO

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Julio de  2008 a las 11:32 Citar uno_mas

HOLA ATRAGANTADO:

ES DOLOROSO QUE DESPUES DE ESTAR SEIS MESES EN ABSTINENCIA TENGAMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO, QUE EL TRABAJO HECHO SE HAYA IDO POR LA CAÑERIA, PERO BUENO DE LO MALO APRENDEMOS.

QUISIERA DECIRTE QUE EL TIEMPO LIBRE QUE TENEMOS  ES LO PEOR, TENEMOS QUE BUSCARLE OCUPACION AL TIEMPO LIBRE, OTRA COSA ES QUE TAMPOCO TE PONGAS METAS COMO DICES EN TU MENSAJE, A VER SI CON VUESTRA AYUDA SOY CAPAZ DE DE ESTAR MAS DE SEIS MESES, NO AMIGO ESTO ES DIA A DIA, NO QUIERAS CORRER TANTO, YA QUE ESTA ENFERMEDAD ES LENTA Y TIENES TODA TU VIDA PARA LUCHAR CON ELLA, EN FIN ESPERO NOS CUENTES TUS AVANCES.

UN SALUDO.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Julio de  2008 a las 20:03 Citar JAVI OSTION

Hola atragantado.El tiempo es relativo,lo importante es tener el convencimiento de tu objetivo,que es tener una mejor calidad de vida de la que tuvistes.

No empiezas de cero,siempre se aprende algo y ahora has aprendido que dejaste un agujerito de riesgo,que al final te traiciono.

Si todo iba bien,analiza ese agujerito para evitar que te ocurra otra vez.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net