Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Todo empieza hoy... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SE ACABO
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Julio de  2008
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 16:50 Citar SE ACABO

Todo empieza hoy....

Ayer...hoy...mañana...No se que sera de mi...

Ayer como siempre con mias apuestas en internet...con el mal rollo con mi pareja....sin hacer el trabajo que tengo que hacer...sin hacer lo que me gusta...sin hacer ese deporte con el que tanto disfruto...gastandome lo que con tanto esfuerzo gano...gastandome un dinero para darselo a gente que ya lo tiene, pudiendo utilizarlo ya no solo en mi, sino en gente que realmente lo necesita...que triste es el ayer..que triste es el hoy...que triste es mi vida...Estoy escribiendo y estoy llorando de rabia..llorando por lo que soy...llorando por lo en que he convertido...

Esta noche me acoste a las 7 de la mañana, sentado en mi cama..pensando en estos 3 años que he pasado con la ludopatia...pensando en todo lo que he gastado...pensando en todo lo que he hecho...pensando que como siempre lo voy a dejar...pero que como siempre volvere...ayer por primera vez mientras pensaba me acerque a la ventana, la cual estaba abierta por el calor del verano... y una vez en la ventana pense...que hago...si me tiro y acabo con esto...total no merece la pena... no voy a salir...pero por otro lado pienso...tengo 25 años..quiero ver crecer a unos hijos que no tengo...quiero compartir mi vida..quiero seguir creciendo profesionalmente y personalmente...no se...quiero tantas cosas...

Hoy: hoy es lunes 28, me he planteado no volver a jugar...quiero cambiar...quiero empezar a hacer deporte..a preocuparme por los mios, a cumplir con mis obligaciones...en fin...quiero volver a ser el que era.. un chico alegre...deportista..estudioso..trabajador...quiero desacerme de esto que llevo dentro...QUIERO VIVIR...

Mañana: no se que sera de mi mañana...os contare...

Firmado: REFLEXIONES DE ALGUIÉN QUE QUIERE CAMBIAR SU VIDA

Volver al comienzo Ver SE ACABO's Perfil Buscar otros mensajes por SE ACABO

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 18:15 Citar Ang67

Hola SE ACABO:

Yo hace cuatro meses que tomé esa decisión que tu has tomado y te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. Yo he cambiado y mi vida poco a poco va cambiando.

Mi problema son las tragaperras por lo que busqué medidas preventivas contra ellas, Tú deberías hacer lo mismo con las apuestas en internet, seguro que si las buscas encontrarás. Eso sí, hay que estar muy convencido de que se quiere salir de esto y en todo momento y digo todo hay que decir NO a jugar. Márcate tus objetivos de 24 horas en 24 horas, se lleva mejor. Si puedes contar con alguien con el que hablar de tu problema mucho mejor, todas las ayudas son buenas. A mí, las experiencias de este foro me han hecho reflexionar y pensar muchísimo, merece la pena leer y aprender de ellas y algo que personalmente te aconsejo, es que seas positivo y valores mucho tus logros, pero no bajes nunca la guardia (siempre hay que decir NO a jugar).

Ya nos iras contando, yo te deseo lo mejor y te mando toda mi fuerza.

Felices próximas 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero.

ACMILAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 18:15 Citar ACMILAN

HOLA
SE ACABO

YO NO TE PUEDO DAR NINGUN CONSEJO , PORQUE NO SE NI YO COMO TERMINERE ,
PERO TE PUEDO DECIR QUE ENTRAR EN EL FORO , A MI ME ABRIO LOS OJO'S Y ME DA FUERZA .

SUERTE

AC MILAN

Editado por ACMILAN - 28 de Julio de  2008 a las 18:17

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Julio de  2008 a las 19:31 Citar administrator

Hola se acabo, que tu propio nick sea premonitorio de que se acabó el apostar y el sufrimiento, ser ludópata.
Ahora empieza la rehabilitación, la alegria y la libertad, el confiar en los demás aceptar las críticas y las ayudas, afrontar los errores y buscar soluciones.
Rápido no pierdas tiempo, en el encabezamiento del foro encontrarás los avisos importantes, leete las medidas preventivas y explica el problema y como lo vas a solucionar a los familiares que te quieren.
Aplícate que vas en serio y estás dispuesto ha hacer lo necesario para salir del trastorno.uno de los avisos explica nuestro modelo de intervención y contiene una lista de asociaciones.
Ni estás solo, ni es un trastorno sin solución.Un poco trabajoso hasta que te acostumbres, pero con 25 años...el mundo está esperando que lo disfrutes.Ganarás sin jugar, es seguro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net