Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sigo adelante Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ATRAGANTADO
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 20:55 Citar ATRAGANTADO

Buenos amigos como sabeis despues de seis meses sin jugar volvi a recaer, pero ya llevo 4 dias sin jugar de nuevo y siento las ganas de jugar que al principio de todo en el tiempo, por eso no quiero bajar la guardia, y seguir pasito a pasito con la ayuda de ustedes ok. y un millon de gracias.
Volver al comienzo Ver ATRAGANTADO's Perfil Buscar otros mensajes por ATRAGANTADO

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 14:58 Citar uno_mas

AMIGO ATRAGANTADO, TIENES 2 CAMINOS EL BUENO Y MENOS BUENO, YA SABES DONDE ESTA EL CAMINO BUENO SOLO TIENES QUE COGER LAS HERRAMIENTAS Y EMPEZAR A VOLVER A CAMINARLO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 17:29 Citar Ang67

Muy bien ATRAGANTADO, hay que saber levantarse.

Piensa bien porqué volviste a caer y tapa ese agujero. Has comprobado lo bueno que es vivir sin juego y puedes volver a hacerlo. Yo también deje bastante tiemo de jugar y volví a caer, precisamente por fiarme demasiado y tontear, pero esta vez eso ya sé que eso no debe volver a pasarme.

Aprende del pasado y no te rindas, cada día que no jugamos es un día ganado, medidas preventivas y adelante.

Mucha fuerza y un abrazo. Felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

ATRAGANTADO
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 21:41 Citar ATRAGANTADO

Gracias Ang67 hoy me aplico el lema tuyo hoy no he jugado mañana no quiero,
Volver al comienzo Ver ATRAGANTADO's Perfil Buscar otros mensajes por ATRAGANTADO

juan antonio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Escrito el: 30 de Julio de  2008 a las 00:08 Citar juan antonio

ANIMO ATRAGANTADO A MI TAMBIEN ME A OCURRIDO LO MISMO DESPUES DE TODO ESE TIEMPO VOLVI A RECAER YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE CUANDO ME VEO RECUPERADO MATERIAL MENTE Y FISICA MENTE ZAS ME LA PEGO ALGO ME ESTA FALLANDO Y YO CREO QUE ES ALGO REFERENTE A MI ESPIRITUALIDAD EN TODO ESE TIEMPO ME ENCOMENDADO A DIOS PARA QUE ME DIESE FUERZAS PERO LLEGA UN DIA Y ME OLVIDO DE EL PORQUE NO TENGO LA SUFICIENTE FE SOBRE TODO EN MI MISMO Y NO ME QUIERO.

LLEVO TRES DIAS PASANDOLO FATAL ES COMO TU DICES SIENTO LAS GANAS DE JUGAR QUE AL PRINCIPIO, PERO COMO DICE uno_mas HAY DOS CAMINOS EL BUENO Y MENOS BUENO, Y SABEMOS DONDE ESTA EL CAMINO BUENO.    

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 30 de Julio de  2008 a las 10:24 Citar berzotas

Atragantado y juan antonio:

animo y fuerza chicos, ya habeis encontrado el camino, ya habeis probado las ventajas de recorrerlo, ahora es cuestion de no relajarse, de no creer que todo esta conseguido, de seguir centrados en el dia a dia.

Haciendo una comparacion algo estupida. Esto es un poco como manejar maquinaria peligrosa, algo que se hace mas facil con el tiempo pero con lo que no te puedes descuidar a riesgo de tener un accidente.

Lo importante es que seguis en el camino, asi que animo y fuerza. Un abrazo

PD aun asi cada recaida supone un desgaste brutal para los nuestros que tiene que volver a reconstruir desde el principio todos sus esquemas, no lo olvidemos pues no se lo merecen.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net