Escrito el: 29 de Julio de 2008 a las 14:25
|
|
|
Buenos dias miguelito:
Aunque este no sea el sitio (deberias de dirigirte a un foro de pscicologia) voy a ver si puedo ayudarte.
No, no creo que sea un enfermo mental, es alguien que aprovecha su tiempo libre en algo constructivo y que hace un buen trabajo con una buena orientacion. Cualquier actividad constructiva ayuda y gratifica a la persona que la realiza.
me preocupan mucho mas aquellos cuya unica diversión es reventar los foros o molestar a las personas que alli se reunen por que me da mucha pena la persona cuya unica meta es la destruccion de algo. En el hipotetico caso de que encontrara alguna satisfaccion al hacerlo, no seria mas que una muestra de lo vacuo de su alma y de la falta de alicientes en su vida, asi como de su poca imaginacion. Es en esos casos cuando deberian considerar detenidamente si no padecen algun trastorno mental y acudir a buscar ayuda. y ademas te voy a explicar el porqué de este ultimo parrafo.
El que se obsesiona por ayudar a los demas ejerce una actividad constructiva que le gratifica y que acaba extendiendo al resto de las actividades de su vida, lo que tambien beneficia a todos, es alguien positivo y normalmente ese positivismo no suele lastrar otros aspectos de su vida. El que se obsesiona por molestar a los demas, el que se regocija con ello es alguien negativo, tan pobre de espiritu que no puede hallar satisfaccion mas que intentando demostrase que es superior a los demas por sacarlos de quicio y eso es muy triste.
Por tanto mi consejo seria que dejaras a tu amigo (el que quiere ayudar) hacer su labor en paz y que te preocuparas por aquel que tuviera ganas de tocarle las narices a alguien. Un saludo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|