Autor |
|
cristal Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 214
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2008 a las 13:28
|
|
|
Hola , ayer escuche en las noticias que se estan tratanto adicciones mediante hipnosis, que en Estados Unidos esta muy reconocido este tratamiento .. ¿Alguien lo ha probado ?.. Reconozco que yo lo he pensado , si a mi me quitan mi adiccion al tabaco , voy , y supongo que si esto funcionara con la ludopatia tambien alguien lo haria . Anoche se lo comente a mi pareja y dijo que de eso nada , que a el no lo hipnotiza nadie , que me olvidara de eso .Me sento fatal que pensara asi , para mis adentros pense ( este no quiere curarse , a grandes males grandes remedios ,¿ por que no probar? ). Yo estaria dispuesta a probarlo para que el tambien lo probara . Si alguien sabe algo? ...o que opinais de eso ?
__________________ la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 214
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2008 a las 12:33
|
|
|
Nadie comenta nada ?, donde esta la voluntad de a grandes males grandes remedios ? sobre todo rapidos !!( en el caso de que funcionara )
__________________ la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
Volver al comienzo |
|
|
RATONUCO Usuario

Ingresado: 11 de Noviembre de 2008 Mensajes: 17
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2008 a las 12:49
|
|
|
Yo conozco alguien que ha ido a esas sesiones, y no veo yo que se haya curado, aunque a lo mejor, no me he enterado y eran sesiones de otra cosa mas esotérica, vamos si me entero de algo, ya os informare, pero de momento las medidas preventivas, por si acaso
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2008 a las 11:15
|
|
|
Me parece más un tratamiento placebo para un porcentaje de gente sugestionable, y que según la cifras, por lo menos las antiguas, perdía su eficacia en seguimientos de más de 6 meses.
|