Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hemos vuelto a empezar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luzdelsol10
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Noviembre de 2008 a las 15:17 Citar luzdelsol10

Soy mujer de ludopata y con varias adicciones mas, no os voy a contar desde el principio lo que todos ya sabeis porque me alargaria demasiado, estuvo hace 3 años en tratamiento con un psicologo con el que nunca conectó y cuando llegó el momento según él de pasar a una terapia de grupo mi marido se negó a asistir y en este punto nos quedamos.

Desde entonces hemos tenido muchos, muchisimos baches, mentiras, gritos, en fin.......... mas de lo mismo, pero esta ultima vez ni siquiera me enfadé, no sabria explicar mi sensación y creo que realmente se asusto ante mi indiferencia,

Ha sido la primera donde no ha esperado a que yo le pillara sino que de repente ha sido él el que ha pedido ayuda, se ha puesto en manos de una psicologa y haciendo terapia de hipnosis añadida, pero.... mi pregunta es si Creeis que es estrictamente necesario para su recuperación que acuda a alguna asociación donde otros enfermos le ayuden a salir.

Y si podeis ayudarme ya que no tengo ninguna referencia de asociación en Valencia.

Gracias

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Noviembre de 2008 a las 16:06 Citar administrator

Hola luzdelsol, depende del diagnóstico el que se pueda recomendarse entrar a grupos o no.Tiene poco que ver el estar tres años como dices, con un terapeuta con el que no conectó, aunque intuyo que no os hizo devolución del diagnóstico ...

Respecto a Valencia, si miras en la lista encontrarás algunas asociaciones a nivel de la comunidad, pero en Valencia, que sigan los criterios que se establecen en el aviso de asociaciones de tratamiento, de momento no nos ha llegado ninguna.

No diré que el foro sea un grupo terapéutico, pero si de ayuda.
Si no tenéis otra posibilidad, utilizad el foro como ayuda.

Respecto a la hipnosis, mira el último hilo de cristal donde tienes aclarada mi posición profesional al respecto.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net