Escrito el: 02 de Marzo de 2009 a las 23:04
|
|
|
Hola a todos.
Hasta hace poco tiempo yo pensaba solo en mì y en el Juego y mi familia era menos importante.
Cuando pensaba en ellos era por mi dolor de haberles fallado y cada vez que los recordaba era cuando les fallaba.Es decir solo los recordaba despùes del error.
Ahora las cosas están cambiando para bien porque mi pensamiento diario está en ellos y no es un despùes sino en un antes.
Porque ahora ellos forman la base de mi inspiraciòn y siempre pienso en ellos antes para tener un gran dìa y siempre pienso en hacerlos felices obrando bien y luchando cada día con mas fuerza.
No se imaginan la satisfacciòn que siento al darme cuenta que en tan poco tiempo mi familia es ahora mi inspiraciòn y" No Jugar "es mi meta.
Traigo el tema hoy porque he visto cada vez mas seguidos como los familiares de los ludòpatas sufren por esta enfermedad y creo que la mejor demostraciòn que podemos darles es reconocer el valor que han tenido muchos de ellos por mantenerse siempre a nuestra lado en las malas dandonos todo su amor, valor y consejos.
Hoy tengo un dìa mas sin jugar y me enorgullezco de ello, pero me enorgullezco màs por la Increible esposa que tengo y nuestros dos maravillosos Hijos.
Animo que si podemos
__________________ MauBruster
|