Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sorayama
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2009
Lugar: Ecuador
Escrito el: 03 de Marzo de  2009 a las 00:23 Citar sorayama

hola... a todas las personas que me puedan ayudar, soy nueva en el foro, me considero una ludopata y lo peor es que en mi familia estamos involucrados desde mis padres hasta mis hermanos..... no se que hacer... por favor si alguien me puede ayudar.....

saludos

sorayama

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 03 de Marzo de  2009 a las 22:29 Citar MAUBRUSTER

Hola Amiga. Yo tambien tengo poco tiempo en el Foro y estoy muy contento de poder compartir con tanta gente que quiere salir adelante.

Estàs dando un paso muy importante. Reconocer La Ludopatìa tiene mucho valor para nuestra recuperaciòn.

Aprovecha este Foro.Es una valiosa herramienta que te permite compartir con tanta gente, aprender de las experiencias de los demás y dar tu mano amiga al que lo necesita.

Lo importante es ir paso a paso y centrarse en cada dìa y Hoy has tenido un excelente dìa por expresar tu deseo de superar tu ludopatìa.

Claro el deseo es importante pero lo mas importante es tu fuerza de voluntad.

HOY es siempre el dìa mas importante.Cuenta conmigo Hoy y siempre.

MAUBRUSTER

sorayama
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2009
Lugar: Ecuador
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 00:09 Citar sorayama

Muchas gracias amigo.....

No sabes cuanto te agradezco... es duro pero tengo la convicción que se puede salir... y como Tú dices éste es el mejor día para demostrarle a ésta enfermedad que nosostros somos más fuertes y vamos a poder vencerla....

Tu amiga por siempre

SORAYAMA

enreabilita
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2009
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 01:16 Citar enreabilita

sorayama escribió:
hola... a todas las personas que me puedan ayudar, soy nueva en el foro, me considero una ludopata y lo peor es que en mi familia estamos involucrados desde mis padres hasta mis hermanos..... no se que hacer... por favor si alguien me puede ayudar.....

saludos

sorayama

enreabilita
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2009
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 01:18 Citar enreabilita

hola soi pedro soi de sevilla  españa ,

yo soi jugador en reabilitacion y llevo 7 meses y lo llevo de lujo no e vuelto a jugar mi ..........contestame ai si quieres .xao

HOLA PEDRO, deberías leer los avisos importantes del encabezamiento del foro, respeto en el foro en especial, para poder participar en el foro con adecuación...

Editado por administrator - 04 de Marzo de  2009 a las 12:32

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Marzo de  2009 a las 12:34 Citar administrator

Para ti sorayama, un saludo atento, empieza por leer los avisos importantes, es muy ilustrativo que comentéis que os parecen las medidas preventivas y las dificultades que tuvierais para aplicarlas, por ejemplo ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net