Escrito el: 14 de Marzo de 2009 a las 11:59
|
|
|
hola mi nombre no imprta pero soy un jugador compusivo desde hace 30 años
18 como jugador activo y 12 como jugador pasivo mi relacion con el juego cuando era un jugador activo era de amor y odio amor porque toda mi vida lo dedicaba a jugar y odio porque sabia que el juego me estaba destrozando haciendo poco apoco de mi un un miserable un canalla un personaje que era capaz de robar a su familia a sus amigos en su empresa para quemarlo en las tragaperras o en el bingo .Que era capaz de no preocuparse de su mujer e hijos si estaban enfermos si estudiaban si tenian algun problema si algo iba mal en casa culpaba a mi mujer si no teniamos dinero para pagar cualquier cosa como la luz la cortaron 3 veces en invierno por falta de pago la culpa era de ella que derrochaba en fin un canalla en toda regla yo trabajaba de director comercial de una empresa de donde robaba todo lo que podia y mas hasta que por fin se dieron cuenta y en una reunion donde estaba mi mujer que tambien trabajaba en la empresa lo conte todo, podia haberlo negado pero por fin iva a ser capaz de aceptar mis responsabilidades y mi adiccion tuve suerte por una vez en mi vida y me dieron una segunda oportunidad que he sabido aprobechar ingrese y todavia estoy en uana asociacion en madrid ese fue el primer dia de mi vida alli encontre un gupo de personas a las que podia contar mis problemas mis canalladas y no reprochaban nada lo entendian porque ellos habian hecho lo mismo o cosas peores y dia dia he ido salindo de este infierno que es el juego .Como es mi vida de jugador pasivo podia deciros que feliz pero caeria en un topico es una vida normal con sus dias buenos y malos no tengo mi trabajo tengo una empresa propia y he aprendido a ser mas tolorante anteponer el tu al yo a tomar decisiones a no aparcar los problemas y aceptarme como soy y aceptar mis responsabilidades esto es una carrera de fondo contra la deseperacion que tenmos que correrla dia a dia sabindo que el tiempo esta a nuestro favor voy a daros para terminar dos noticias una buena y una mala la mala EL JUEGO NO TIENE CURA la buena SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR mucha de la gente que estais en el foro sois jovenes no hagais el tonto teneis un futuro si dejais de jugar si no lo haceis a la mayoria os espera la desesperacion la calle y hasta el suicidio hoy es fin de semana pasarlo bien sin jugar probarlo vereis que se puede y sobre todo NO JUGEIS .
|