Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: de regreso al foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
V.E-71
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2008
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Julio de  2009 a las 19:07 Citar V.E-71

hola amigos como estan, yo me encuentro muy bien despues de 9 meses que no entro al foro (sigo sin jugar)y luchando contra mi adiccion, desde que entre aqui decidi cambiar mi vida y tome un programa para adicciones y realmente ahi comprendi que tan fuerte y sutil es mi enfermedad y comence a conocerme a mi mismo para mi fue necesario un internamiento de 6 meses con terapias psicologicas todos los dias y charlas con las demas ahi tambien entendi que tan impulsivo era y no podia controlar mi adiccion y eso me llevaba a deprimirme para luego refugiarme en el juego desde hace 3 meses ayudo a otros adictos dentro del programa, mis problemas emocionales los estoy superando y tambien la relacion con mi familia con respecto a lo laboral y economico ls cosa se estan dando mejor de lo que me esperaba siempre siguiendo las indicaciones de las medidas preventivas que son igual a lo que he llevado en el programa hay una frase que me dijo un amigo en una de las charlas : Es de locos hacer las mismas cosas esperando resultados diferentes

bueno ha sido un placer comunicarme con uds espero verlos pronto y FELIZ 24 HORAS un dia mas sin jugar 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net