Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
anabel
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Julio de  2009 a las 16:14 Citar anabel

Hola a todos!, bueno soy Anabel de barcelona, y estoy haciendo un trabajo sobre esta enfermedad, sobre la ludopatia, si alguine me podria ayudar o contar su experiencia me seria muy util,  muchas gracias por leer esto, animo a todos, un beso!

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 25 de Julio de  2009 a las 15:40 Citar paskal

HOla Anabel!. Como puedes comprobar, en este foro puedes encontrar bastante tema sobre la Ludopatia, y como las personas que lo padecemos luchamos dia a dia que es la manera de poder detener , ya que nunca estaremos libres de esta enfermedad, puestos que el explicarlo es dificil de definir,si no padeces esta enfermedad, ya que incluso lo que la padecemos no es muy dificil de reconocerlo y de poderla detener. De todas maneras en este foro te podras ir haciendo una idea de lo que es nuestra enfermedad ., hay libros de compañeros que explican su evolucion y sobre todo hay Gruposm de terapia que te pueden orientar y sobre todo solicitar, ir siempre que sea para poder ayudarnos, e intentar comunicr el gran problema que puede causar esta enfermedad, a todos los niveles a una persona.

Me alegra que alguien ajena tenga interes en nosotros. Espero ver algun mensaje mas de como te ha ido.

Un saludo a todos los compañeros y familias que estan en la brecha.

¡¡SERENIDAD Y OBEDIENCIA¡¡. hOY NO HE JUGADO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net