Escrito el: 27 de Julio de 2009 a las 09:47
|
|
|
solo pienso en el dia en el cual dejare de apostar,porque esto esta acabando conmigo,yo deje de apostar por un año y medio y me sentia el hombre mas feliz del mundo habia pagado todas mis deudas y mis hijos disfrutaban de mis ganancias y en especial de mi,pues el juego me vuelve una persona poco agradable para ellos.
me pregunto q es lo q hago mal? es q acaso no tomo las medidas preventivas como deberia,bajo la guardia y me distraigo? en realidad cuando apuesto se me nubla la mente y no puedo recordar bien q es lo q me lleva o no tengo un motivo en especial para apostar,solo digo q soy una mala persona y q no pienso en mis hijos ni mis padres o mi esposa q sufre tanto con cada una de mis perdidas para ir a jugar,pero es q soy muy aatuto para engañarla o ella esta cansada de mis mentiras y por eso trata de creerme,en este momento no se bien que es lo que quiero agradecere cada una de sus recomendaciones y las tomare como mejor pueda,ayudenme q solo con ustedes me dan la fuerza necesaria,gracias a mis amigos y a los q todavia creen en mi
__________________ si el juego te ata,aunque ganes estas perdido
|