Autor |
|
anario Usuario

Ingresado: 27 de Julio de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 27 de Julio de 2009 a las 17:59
|
|
|
por favor, soy cubano y llegue a españa en el 96, nunca habia visto una tragaperra (solo en pelicuilas) y desde entonces no paro, alguien que halla salido y me pueda ayudar. saludos anario
__________________ anario
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 28 de Julio de 2009 a las 02:15
|
|
|
Sabe alguien más tu problema ?
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 28 de Julio de 2009 a las 04:40
|
|
|
si mi espopsa que vive un infierno por mi culpa
|
Volver al comienzo |
|
|
chacal Usuario

Ingresado: 28 de Julio de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 6
|
Escrito el: 28 de Julio de 2009 a las 12:32
|
|
|
Acude con ella a alguna asociacion que seguro en la provincia que vives hay una.
__________________ SACA DE CADA COMENTARIO LO QUE VALGA PARA TI DESECHA LO QUE NO TE VALGA.
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 28 de Julio de 2009 a las 14:36
|
|
|
ya me he puestio en contacto con la de sabadell pero estan de vacaciones hasta el 16 de agosto
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 28 de Julio de 2009 a las 23:54
|
|
|
solo queria saber si este sistema de terepia de grupo funciona o si hay algun otro metodo. Mi esposa dice que a travezdel medico de cabecera me pudiera mandar a un psicologo y seria mas efectyivo que uds creen?
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 31 de Julio de 2009 a las 13:47
|
|
|
AMIGO ANARIO:
EN LOS GRUPOS DE TERAPIAS, NI SE HACEN MILAGROS NI SE TIENEN VARITAS MAGICAS PARA SALIR DE ESTA ENFERMEDAD, TE AYUDAN A SEGUIR UN CAMINO DIFERENTE AL QUE AHORA LLEVAS, EL MILAGRO LO DEBES HACER TU MISMO, Y BUSCARTE TU ESA VARITA MAGICA. SOLO TU ERES EL QUE DEBE QUERER SALIR,
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 02 de Agosto de 2009 a las 12:05
|
|
|
gracias a todos me han ayudado a esclarecerme el camino, les prometo que hare todo lo posible por salir, gracias de nuevo. un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Graciela_lp Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 20
|
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 16:35
|
|
|
hoLA , estuve leyendo tu informe seguro q hay cura pero la tenes q hacer vos mismo el esfuerzo, sino no te va servir de nada lo q hagas todo en esta vida se logra con muchisimo esfuerzo .YO TAMBIEN VIVI ESE INFIERNO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,SOLA ESTOY SALIENDO DE ESO CON AYUDA DE MI HIJO Y MI MARIDO Q ENTENDIERON Q YO ESTABA ENFERMA Q NO LO HAGO DE IRME PORQ QUIERO ,SI POR HALGO Q ANDA MAL EN MI.M SUERTE SALUDOS.
__________________ Gracias y saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 04 de Agosto de 2009 a las 15:53
|
|
|
Hola, totalmente de acuerdo con la respuesta de uno_mas. Pero añadiré algo más, sobretodo sinceridad, contigo y con los demás. No ocultes nada por muy doloroso que creas que puede ser, más te puede doler, sí lo que ocultes por no hacer más daño te lleva auna recaída.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
paul05 Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009 Lugar: Peru Mensajes: 10
|
Escrito el: 04 de Agosto de 2009 a las 17:26
|
|
|
hola amigo yo tambien tengo este problema... sabes? lo importante es que tienes alguien a tu costado aprovechalo, siempre di voy a cambiar por ella por que ella se merece algo mejor, la familia a importante para este tipo de tratamiento, siempre piensa en los que mas amas y que les estas haciendo daño,, se que es dificil salir pero no te desanimes si tienes una recaida, poco a poco lo vas a lograr.
La verdad espero que esto te ayude, y sal con tu familia gasta el dinero en comida, cosas para tu casa, ropa, etc.
espero todo salga bien amigo. estoy contigo.
__________________ cuidemosnos nosotros mismos, la vida es bella.
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 17:24
|
|
|
gracias a todos me ayudan mucho, confieso que en agosto volvi a jugar, solo me mgaste 2 euros, pero es como couando se deja de fumar y necesitas una calada, sigo luchando. saludos a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 17:40
|
|
|
esa pequeña trastada¿ se la has contado a tu mujer? y si se lo has contado ¿ le has preguntado que piensa sobre ella?
anario haz las cosas bien de una vez qi quieres salir de esta adiccion no puedes jugar a NADA NI SIQUIERA 20 CENTIMOS
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2009 a las 22:48
|
|
|
la verdad es que no se lo he contado, no tengo nareces, y tienes toda la rezon ni 20 centeimos gracias de nuevo. anario
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2009 a las 06:59
|
|
|
Les estoy muy agradecido, llevo ya varios meses que ni miro las maquinas tragaperras, y cuando paso por delante de una ya no me llama la atencion, se que puedo tener una recaida por lo que tengo que tener mucho cuidado, gracias de nuevo, les mantendre informado de mi progreso. anario
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2009 a las 14:58
|
|
|
hola anario.
estas en una fase de euforia y es logico yo tambien pase por ella ,ves que puedes estar sin jugar y que las maquinas no te llaman la atencion como antes , ten cuidado mantente alerta y sigue con las medidas preventivas como el primer dia ,
pasar de esa euforia a pensar que tenemos controlado el juego solo lo separa una linea muy debil, ojo no la cruces,
quiero tambien darte la enhorabuena por los meses sin jugar ,sigue asi y animo ,
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Milonguita Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 50
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2009 a las 16:42
|
|
|
gracias por las lecturas que me ofrecen, a vos jugador M, toda la razón, al amigo cubano, quiero decirle, que está bueno lo que tiene que ver con la abstención, y sus cuidados, sean en grupos terapéuticos o de asociaciones, le sugiero, cambiar de hábitos por otros agradables y productivos, y pensar, que diciembre para los ibero-americanos, es un tiempo de emociones variadas, así que cuidado, tambien lo digo por mí, que llevo mas de un año sin juego y me siento realmente bien, en mi caso tengo el apoyo de mi terapia, que la valoro como muy positiva, cada quien tiene su experiencia. sin embargo he de reconocer algo: necesito trabajar mas lo que se requiere a apegos emocionales, me comprometo interiormente demasiado con situaciones que no estoy debidamente clara para manejarlas, así que pido sujerencias al respecto
__________________ quiero cuidar de vos, quiero cuidar de mí
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2009 a las 17:03
|
|
|
hola milonguita:
si te refieres a que te involucras demasiado en los problemas de otros compañeros de terapia y o de foro , a mi me pasaba lo mismo asumia los problemas de los demas como mios propios y la verdad es que lo pasaba muy mal ¿ no se si a ti te ocurrira lo mismo ? pero con el tiempo aprendi a intentar ayudar lo mas posible pero sin que me afectara damasiado y siendo asi todavia hay casos en los que me veo reflejado y siguen afectandome , yo creo que debes darle la importancia que tiene y no preocuparte por ello ,
que hay situaciones donde no lo tienes claro intenta evitarlas y si no puedes hacerlo procura que no te afecten demasiado ,
un saludo afectuoso M
|
Volver al comienzo |
|
|
marioea_pe Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 242
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2009 a las 19:02
|
|
|
Hola Milonguita:
Creo que eso de los apegos emocionales tiene que ver algo con la "sustitucion". No vaya a ser que ese vacio, gran vacio, que nos deja el juego y supongo que a ti tambien, lo estes reemplazando por las primeras emociones que se te crucen en el camino y, como tu misma dices, no estas debidamente clara o preparada para asuimirlas o manejarlas. A mi tambien me pasaba los mismo. Trataba de llenar esos vacios emocionales por mas deporte, trabajo y diversas actividades menores pero igual recaia porque no aceptaba del todo mi enfermedad. Ahora tengo mas claridad de la realidad y me estoy aguantando esa carencia de "emociones" que me daba el juego y ahora no las tengo. Pero prefiero estar asi que sufriendo nuevamente. Cualquier cosa es mejor que jugar y sufrir.
Saludos
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario

|
Escrito el: 25 de Noviembre de 2009 a las 17:10
|
|
|
verdaderamente me han ayudado mucho, tambien me ha ayudado el pensamiento diario diciendome que era un perdedor y que tiraba mi vida a la basura, tambien me ha ayudado el no dejar de hacer actividades constante, como trabajar mucho (gracias a dios que no me falta) salir con mi esposa que hacia mucho que no lo hacia, y me permitia el no estar solo que era unas de las causas por la que me daba por ir al bar a jugar. pero tiodavia no estoy en condiciones de dar consejos, debo preocuparme todavia por mi algo mas sin llegar a ser egoista, cuando este listo me volcare en todo aquel que lo necesite como han hecho conmigo vosotros, gracias de nuevo. anario
|
Volver al comienzo |
|
|