Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito dejarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juancar
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2009 a las 05:48 Citar juancar

Hola,

Hace 1 hora estaba dentro de una web viendo los "trucos" de las máquinas tragaperras,  . .  . en fin.

Tengo 40 años y aproximadamente llevo unos 15 años jugando, también por épocas, ha habido algún año que no he jugado. En esta última época es cuando más estoy jugando, algunos días de forma exagerada.

Vivo solo y esto seguramente no me ha ayudado mucho, además soy bastante solitario.

Hoy ya es sábado día 3 de octubre y tengo intención de dejarlo, olvidarme de entrar a cualquier bar.

Si me dais algún ánimo os lo agradecería.

Juancar

Volver al comienzo Ver juancar's Perfil Buscar otros mensajes por juancar

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2009 a las 11:44 Citar JUGADOR-M

hola juancar

no te voy a dar ningun consejo pero si te voy a contar lo que yo hize para detener el juego .

1º las circustancias hicieron que tuviera la necesidad y el deseo de dejar de jugar deuna vez,

2º hable con mi mujer y con mis familiares mas cercanos les conte mi problema y les pedi ayuda ,

3º  busque una asociacion de jugadores en rehabilitacion u acudi a ella alli me enseñaron que tenia que hacer que medidas tenia que tomar para salir de esta ruina , y lo hize y poco a poco dia a dia llevo varios años sin jugar ,

mientras que piensas que vas a hacer sigue a rajatabla las medidas restictivas del foro

quiza te estoy ofreciendo el camino mas dificil pero el con mas porcentaje de exito

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006