Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito dejarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juancar
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2009 a las 05:48 Citar juancar

Hola,

Hace 1 hora estaba dentro de una web viendo los "trucos" de las máquinas tragaperras,  . .  . en fin.

Tengo 40 años y aproximadamente llevo unos 15 años jugando, también por épocas, ha habido algún año que no he jugado. En esta última época es cuando más estoy jugando, algunos días de forma exagerada.

Vivo solo y esto seguramente no me ha ayudado mucho, además soy bastante solitario.

Hoy ya es sábado día 3 de octubre y tengo intención de dejarlo, olvidarme de entrar a cualquier bar.

Si me dais algún ánimo os lo agradecería.

Juancar

Volver al comienzo Ver juancar's Perfil Buscar otros mensajes por juancar

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2009 a las 11:44 Citar JUGADOR-M

hola juancar

no te voy a dar ningun consejo pero si te voy a contar lo que yo hize para detener el juego .

1º las circustancias hicieron que tuviera la necesidad y el deseo de dejar de jugar deuna vez,

2º hable con mi mujer y con mis familiares mas cercanos les conte mi problema y les pedi ayuda ,

3º  busque una asociacion de jugadores en rehabilitacion u acudi a ella alli me enseñaron que tenia que hacer que medidas tenia que tomar para salir de esta ruina , y lo hize y poco a poco dia a dia llevo varios años sin jugar ,

mientras que piensas que vas a hacer sigue a rajatabla las medidas restictivas del foro

quiza te estoy ofreciendo el camino mas dificil pero el con mas porcentaje de exito

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 03:39 Citar chamy

¿Trucos?

Los trucos es que en TODOS los juegos al principio a uno le dejan ganar para enviciarse, hasta que llega el momento en el que es perder perder y perder.

s.o.s
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 05:51 Citar s.o.s

amigo juancar.

acabas de dar el paso mas grande QUIERO DEJARLO no soi el mas indicado porque yo lo dije y lo hice pero e recaido y aora estoy muerto que vivo pero te digo como lo deje que puede que te vaya bien y si aguantas un poquito no volveras.

fui a una asociacion de ludopatas anonimos hay muchas y si no la encuentras me lo dices y te doi mi numero para decirte unas cuantas, bueno pues alli a amigos que con reglas que nos enseñan se hace facil salir aparte de la cantdad de gente nueva que conoces no se si sera asin en todas pero en la que yo fui eran una pasada me apoyaban en todo momento incluso yo no tenia dinero ni para el tren y uno de ellos me venia a recojer para que no faltara a las reuniones que realmente son inportantes para salir de este mundo,en fin pruebalo si tienes alguna duda me lo dices que seguro que todos son dudas y aqui tienes a un compañero para lo que te aga falta.

un abrazo

Volver al comienzo Ver s.o.s's Perfil Buscar otros mensajes por s.o.s

juancar
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2009 a las 20:27 Citar juancar

LLevo una semanita sin acercarme a las máquinas, alguna vez si he entrado a los bares a tomar algo.

Reconozco que de cierta manera una parte de ti te dice que vayas a la maquinita, de momento es más grande la otra que dice que no. Lo que me suelo fijar ahora es en la gente que juega, de qué manera más terrible te puede enganchar la maquinita.

Poco más, buen fin de semana a todos, se admiten sugerencias si me recomendais algún lugar a visitar, yo estoy ahora en Salamanca.

Volver al comienzo Ver juancar's Perfil Buscar otros mensajes por juancar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2009 a las 15:03 Citar administrator

Hola Juancar, recuerda que las medidas preventivas deben actuarse todas a la vez, no acaba siendo eficaz aplicar una parte si y otra no.

Las asociaciones que pueden seguir los planteamientos de la web, las tienes en el aviso de asociaciones de tratamiento.Si no huebviera donde vives, utliza el foro de grupo de ayuda, y busca un psicologo con experiencia en addicciones, que comulgue de los planteamientos que se hace en las medidas preventivas.

Mientras, un saludo cordial. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net