Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no puedo seguir asi Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gaditano22
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2009
Lugar: England
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 15:01 Citar gaditano22

hola,soy nuevo en el foro.me llamo dani y queria que alguien me ayudara..tengo 22 años y desde ace unos 4 o 5 juego a las maquinas,cuando estaba estudiando las perrillas que me daba mi madre me las gastaba en el bingo del bar,aora estuy currando soy camarero y cobro por quincenas unos 600 pavos  y no me duran 5 dias seguidos..si ir mas lejos ayer me gasta sobre 4oo euros en tragaperras y ya tengo mi cuenta casi seca y ya estoy arto no kiero seguir asi mi vida es una mierda. gracias a todos.

delin
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 20:28 Citar delin

Hola gaditano yo estoy tratando de no jugar,ya va por mes sin jugar tomando las medidas que me dicen aqui. Se llaman MEDIDAS PREVENTIVAS leélas. y seguí los pasos. Pero antes que nada PARA, MEDITA que querés hacer de tu vida ¿Querés seguir así? O ¿queres CAMBIAR? el deseo tiene que estar dentro tuyo, solo vos podes CAMBIAR tu vida, pero como dicen aquí NO LO PODES HACER SOLO.

Tenes que buscar ayuda de algún centro y que alguien te lleve las finanzas, si queres tambien ayuda  de un profesional sicologo .

Pero por sobre todas las cosas SER sincero con vos mismo, porque yo tambien FUI mentirosa cuando ganaba no quería dejar finguia dejar, y cuando perdía lloraba me ponia triste consultaba, pedía consejo ect ect, ect,

Ahora recien que tengo miles de deudas lo tomé en serio, creéme, no esperes TANTO HACELO AHORA. SUERTE

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2009 a las 14:58 Citar administrator

Hola gaditano22, las medidas que te indica delin están en los temas importantes del encabezamiento del foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net