Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hpico
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2009 a las 12:14 Citar hpico

Creo que tengo una enfermedad, me obsesiona el dinero.No soy capaz de mantenerlo en cuanto llega a mis manos me lo gasto, pero el problema no acaba aqui el problema es que lo pierdo en maquinas tragaperras en poco tiempo y despues me siento fatal.Ya e perdido mucho dinero yo creo que es hora de empezar de nuevo y decir basta.

Gracias por vuestro foro.
Volver al comienzo Ver hpico's Perfil Buscar otros mensajes por hpico

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2009 a las 19:59 Citar tragaperras

Intención, decisión...¡acción!

Solo una vez que nos hemos dado cuenta de que estamos frente a un problema,nos encontramos en condiciones de hacer algo al respecto.

PIDE AYUDA, sin miedo, sin verguenza. No pasa nada. Cuanto antes mejor. Que no sea el juego el que domine tu vida.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

AGAMENON
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2009
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2009 a las 22:59 Citar AGAMENON

Opino que no es que estés obsesionado con el dinero, sino con el juego, pienso que eres un jugador compulsivo, o sea que no dejas de jugar hasta agotar la última moneda y si que te sentirás fatal, cuando pierdes, pero seguro que al dia siguiente estarás deseando recuperar tus pérdidas, y esto, en nosotros,los adictos al juego, nunca se consigue. Admite tu problema con el juego, exponlo a tu familia y acude a una Asociación de Auto Ayuda o a un psicoloco, c on la mente abierta y honestidad.

hpico
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2009 a las 09:44 Citar hpico

Me levanto recuperado pero con ganas de ganar mucho dinero y creo que la solucion no es la tragaperras porque siempre se pierde o bueno casi siempre. tienes toda la razon soy un jugador compulsivo que dia 4 o dia 5 ya no tiene dinero y el resto del mes lo pasa fatal.
pero ¿porque quema el dinero en el bolsillo o en la cuenta?no lo entiendo
 gracias por contestar.
Volver al comienzo Ver hpico's Perfil Buscar otros mensajes por hpico

AGAMENON
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2009
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2009 a las 22:44 Citar AGAMENON

Te qujema el dinero en el bolsillo, porque estás obsesionado con el juego, aunque pierdas, siempre intentarás recuperar el dinero perdido y si ganas, que son las pocas, empleas ese dinero para seguir jugando y al final, siempre pierdes. Todo esto, nos pasó a la mayoria de los jugadores compulsivos que participamos por aqui y estamos ahora en abstención. ¿ que hizimos ? pues en primer lugar admitir nuestro problema, con nuestro deseo sincero de querer dejar de jugar, luego, acudir a una Asociación de Auto Ayuda y aplicarnos las medidas preventivas y como es natural, rendirnos ante el juego, mentalizarnos que nunca podremos controlarlo sino detenerlo dia a dia

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2009 a las 00:01 Citar JUGADOR-M

hola hpico :

recuperar el dinero perdido es la escusa para seguir jugando , te levantas recuperado con ganas de ganar dinero pero como trabajando mas buscando un trabajo mejor retribuido  no jugando aunque sabes que las posibilidades  de ganar mucho dinero sobre todo en las maquinas tragaperras son nulas ,

dejate de bobadas y haz como te dicen pide ayuda veras como asi lo comprendes todo  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net