Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Consulta. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Pepe86
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2009
Lugar: Chile
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2009 a las 19:01 Citar Pepe86

Hola amigos, espero que se encuentren bien.
Quiero hacerles una consulta técnica, como algunos de ustedes que conocen mi caso saben, en mi ciudad no he encontrado ningun centro de ayuda para la ludopatia. El asunto es que me ofrecieron ayuda mediante hipnosis clínica, pero no estoy muy seguro de aceptarla, pues antes queria saber la opinión de ustedes.
Muchas gracias y saludos a todos.
Volver al comienzo Ver Pepe86's Perfil Buscar otros mensajes por Pepe86

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2009 a las 19:58 Citar JUGADOR-M

pepe eso quien mejor te lo podria comentar es el administrador , yo no me atrevo aunque no creo en tratamientos milagrosos ,

pero pepe dejate de historias sino hay asociaciones sigue a rajatabla las medidas preventivas que te van a ayudar mucho

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Pepe86
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Oc tubre de 2009 a las 20:17 Citar Pepe86

Judador-M, no es fácil dar el paso y contarles a los seres queridos, o al menos a mi me cuesta, debe ser cobardía. No tengas dudas que quiero dejar el juego, pero me cuesta comenzar. Yo se que de seguir asi, sin tomar las medidas adecuadas me vida será mucho más complicada.
Mi consulta la hago pues creo que es lo más cercano a una ayuda profesional que hasta el momento he podido conseguir.
Gracias de todos modos.

Administrador, espero que usted pueda responder a mi inquietud.
Hasta pronto y gracias.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2009 a las 11:52 Citar tragaperras

Pepe. yo he conocido a gente que con hipnosis ha dejado de fumar pero... dudo mucho que funcione lo mismo con la ludopatía porque de ser así no estariamos enfermos todos nosotros, unas sesiones y basta de sufrimiento. Ciertamente no soy experta en ese tema, solo lo conozco desde mi experiencia personal y de los compañeros que me acompañan en la misma lucha 4 años. ¿Unas sesiones de hipnosis y basta? mira si te funciona nos lo cuentas y seguro que nos apuntamos todos, total, mas dinero me he gastado en el juego. Yo, desde mi modesta opinión solo te puedo aconsejar que si no existen en tu ciudad centros especializados en esta dependencia le cuentes a alguien de tu confianza tu problema, leas los pasos a seguir que indica el administrador e intentes hacerlo, digamos que por libre. Tal vez tengas suerte, pero solo si sigues esos pasos al pié de la letra y los sigue la pensona que designes para que te ayude. Aqui solo podemos darte animos y decirte que la dependencia se supera, pero es una lucha que dura toda la vida. Animo.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Pepe86
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 09:43 Citar Pepe86

Señor Administrador, disculpe usted que lo moleste, pero me gustaria saber su opinión respecto del tema planteado, de antemano muchas gracias.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net