Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jaumescola
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2009 a las 01:09 Citar jaumescola

Volver al comienzo Ver jaumescola's Perfil Buscar otros mensajes por jaumescola Visita jaumescola's Página principal

jaumescola
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2009 a las 01:10 Citar jaumescola

jaumescola escribió:

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2009 a las 01:55 Citar chamy

Cuentanos algo de ti, por favor.

jaumescola
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 22:47 Citar jaumescola

chamy escribió:
Cuentanos algo de ti, por favor.

jaumescola
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 22:48 Citar jaumescola

jaumescola
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Oc tubre de 2009 a las 22:58 Citar jaumescola

hola chamy:
Tengo 63 años,estoy en paro pero esperando la jubilacion,pero sigo con el problema,mi esposa conoce mi problema y con mucho cariño y los dos de la mano intentamos sobrellevar la adiccion,vuelvo a decir lo que estamos haciendo:
Aunque sigo visitando los bares como solo llevo lo justo para el cafe no me queda mas dinero para jugar y de momento va funcionando pero de vez en cuando y si tengo alguna moneda mas la "tiro" aunque cada vez es mas largo el tiempo entre moneda y moneda.
no tengo acceso a ningun tipo de banco y como todos los pagos lo hacemos por banco en casa solo mi esposa tiene el dinero y lo tiene escondido,no niego que alguna vez me ha dado por investigar donde lo tiene pero he superado este estado,me aguanto y me voy.
Ahora estoy haciendo un cursillo de internet y esto me ayuda a estar ocupado,por las mañanas ando un par de horas pero muchas veces me viene el "gusanillo cabron" y no se como salir,me aguanto pero no es facil.
De todas maneras procuramos salir lo mas posible los dos juntos y asi evito estar en algun bar solo

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2009 a las 10:14 Citar JUGADOR-M

hola jaumeescola:

por lo que deduzco de tu escrito no juegas porque no tienes dinero , no juegas porque te tienen completamente controlado y aun asi cuando se despista una moneda vas y la echas , tu crees que ese es el objetivo para de tu vida, no solo es necesario dejar de echar moneditas en la maquina hay que evolucionar como persona ,hay que ir cambiando habitos y actitudes que no han llevado a ser lo que somos, tu has pensado como se siente o sentiria tu mujer si se enterara de esas monedas que echas en la maquina o tu le  has preguntado que piensa de ti , cuando yo se lo pregunte me quede pasmado ,

que necesidad tienes de ir a los bares a tomar cafe seguro que si y ponerte a prueba , hay muchas cosas que hacer y que aprender todavia ahora que tienes tiempo mejores que ir a los bares .

y por ultimo lo mismo que a todos esta adiccion no se puede controlar es muy dificil salir solo de ella , podras dejar de jugar sin ayuda porque no tengas dinero pero no podras aprender a vivir sin jugar y aceptar todos los cambios que eso implica ,

lo dicho busca una asociacion , ve con tu mujer y veras como todo es mas facil 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2009 a las 12:46 Citar tragaperras

JUGADOR-M te ha indicado lo más correcto. Yo tambien veo que estarias completamente descontrolado si pudieses disponer de dinero.

Como bien has dicho "tiras" las monedas de la máquina porque lo que hacemos es regalar dinero a una empresa que se lucra de nuestra enfermedad. Cuando veas esa moneda que te sobra, no se, comprale a tu mujer una flor, compénsala un poco por su esfuerzo, que vea en ti un detalle.

Lo de la asociación, si tienes alguna a tu alcance es fundamental. No se trata sólo del hecho de que estés controlado con el dinero sino de que aprendas a controlar tus impulsos.

En la asociación verás personas con tu mismo problema y podrás escuchar de sus labios sus vivencias y sus trucos para salir adelante. También es un modo estupendo de abrirte, de desahogarte, porque estas con enfermos como tú no con extraños. Te aseguro que llegan a formarse extraños lazos de amistad, Encontrarás gente de todos los escaños sociales, de distintas edades,  hombres, mujeres, jóvenes, jubilados y te aseguro que todos tienen algo valioso que aportar. Seguro que tambien tu tienes algo valioso que aportar. Tambien será bueno para tu mujer que podrá compartir con otros familiares sus problemas y encontrar consuelo y ayuda.

No importa la edad que tengas ni cual fuerte sea tu adicción, lo único que importa es tu firme deseo de recuperarte y que los años que te queden por delante sean fructíferos. Jaumescola, tienes toda la vida por delante, VIVELA A TOPE.         & nbsp;  Animo.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

jaumescola
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Noviembre de 2009 a las 02:49 Citar jaumescola

Hola Tragaperras,hola Jugador M:

teneis toda la razon del mundo,fui a un grupo de ludopatas oero la verdad no funciono demasiado bien,siempre fui solo excepto el primer de presentacion que fui con mi esposa,el grupo se disolvio por falta de asistencia,luego fuimos a una psicologa muy atenta,fuimos los dos y durante un tiempo evite jugar y no lo hize pero volvi a recaer siempre con muy pequeñas cantidades pero recaida al fin y al cabo y creo que estais en lo cierto,falta la valentia necesaria para dejar este malvado vicio,enfermedad o lo que sea tambien creo que falta la suficiente fuerza de voluntad de dejarlo,voy a hacer un esfuerzo por hacerlo a ver si puedo,voy a investigar un poco en el tema de la ansiedad para ver si encuentro algo que me aclare porque la tengo ya que no lo entiendo,tiene que ser algo de esto poque si no no lo comprendo puesto que en mi actual vida no tengo ningun otro problema,vivo muy con mi esposa,mis hijos y nietos muy bien soy servicial y cariñoso pero no se si esto es una escusa propia para justificarme a mi mismo y seguir jugando ¿que os parece? 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net