Escrito el: 25 de Noviembre de 2009 a las 18:25
|
|
|
Hola Yaz castaea, en primer lugar aquellos de su familia que hayan desarrollado el trastorno, no ha sido por la responsabilidad de usted.
Creo que la mayoria de los foreros estarán de acuerdo en que usted pudo actuar de precipitante o de causa al introducirlos en el mundo del juego, más seguro que nadie cree que quisiera usted abocar a sus seres queridos a la adicción que no vió venir, y seguramente no interpretó ni como posibilidad. Además es manifiesta la mala voluntad de los gobernantes que no advierten de los peligros engañando a la opinión pública, por lo menos en mi país, acentuando el aspecto lúdico y sin informar del porcentaje de afectados entre los usuarios de cada juego. Lo que no quiere saber el gobernante, evitando invetigaciones serias como la nuestra,¿Cómo lo va a saber el ciudadano de a pié?.
En cualquier caso su situación es difícil, para empezar léase las medidas preventivas que tiene en los temas importantes del encabezamiento del foro, y empiece a explicarnos las dificultades para aplicarlas...Poco a poco iremos desenredando el ovillo...
__________________
|