Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 9 dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
danny
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Diciembre de 2009 a las 20:37 Citar danny

mi vida mejora poco a poco ya son 9 dias sin jugar tengo la cabeza mas clara y este mes tengo prespectivas de ahorrar algo de pasta espero k sea asi por k vaya navidades k estoy dando a los k me rodean
Volver al comienzo Ver danny's Perfil Buscar otros mensajes por danny

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Diciembre de 2009 a las 23:46 Citar chamy

Cuentanos un poco más de ti , comoo empezaste.....

Aloisius
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2009
Escrito el: 12 de Diciembre de 2009 a las 00:28 Citar Aloisius

Te veo un mal futuro amigo danny y me gustaria equivocarme, llevas 9 dias sin jugar y por ello debo felicitarte pero por lo poco que he leido en tus mensajes llevas varias años jugando y tengo la impresion de que no es la primera vez que intentas dejar de jugar,sobre todo despues de una mala racha,eso nos ha pasado a todos, no voy a decirte que nos cuentes cosas que tal vez no te apetezcan pero trata de ser sincero contigo mismo y piensa que sin hacer nada no saldras de esto,creo que tu fuerza de voluntad no ha sido suficiente hasta ahora,alomejor es el momento si de verdad quieres dejar de jugar y si quieres dejar de sentirte culpable de que vayas un paso mas y busques soluciones a la ludopatia que padeces.

Espero no desalentar con mi mensaje pero creo que no siempre las palabras mas bonitas son las que debemos escuchar.
Volver al comienzo Ver Aloisius's Perfil Buscar otros mensajes por Aloisius

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 13 de Diciembre de 2009 a las 13:10 Citar paskal

Hola Danny!. Espero que las cosas te vayan bien y estes reflexionando sobre todo lo que estas haciendo, y aproveches las experiencias de todos los compañeros, que como tu nos hemos sentido perdidos y sin rumbo en un mundo oscuro, de mentiras todo el dia con remordimientos, nerviosos...etc. Yo he pàsado por eso muchas veces, pero hoy concretamente me encuentro muy agusto, ya que veo avances en mi recuperacion gracias a que pedi ayuda, tuve la suerte de entrar en este foro donde compañeros/as, me ayudaron y lo mas importante me hicieron ver que hay otro mundo sin juego y que poco a poco la ansiedad la voy perdiendo, hoy me encuentro muy contento pues estoy viendo a mi esposa haciendo el arbol de Navidad, (Yo tengo el horno puesto), y hace poco, 15/09/08, me vi con los papeles de divorcio delante y mi familia destrozada.Danny si quieres encontrarte bien y tener una vida mejor, has caso a las Medidas Preventivas y pide ayuda, en esto no podemos tener duda alguna. Aprovecho para saludar a todos y que estas fiestas os colmen de Felicidad buenos deseos y NO JUGAR,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net