Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recomiendan Psiquiatras en Barcelona? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Paubcn
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Diciembre de 2009 a las 09:25 Citar Paubcn

Hola, como complemento al tratamiento de mi padre os pido ayuda y me digan si saben de algun psiquiatra, clínica o asociación, ligada o no a la ludopatía, daría igual llegado este punto ya que lo que se trata es enfocar el asunto de fondo fondo, ya que las políticas de choque y tratamiento ya estan siendo tratadas de otro modo que va bien.

La seguridad social es patético a este nivel, se mandan la pelota de hospital en hospital, 1 de 10 trata este tema en ínfomamente, y se necesita algo urgente.

Por eso pido ayuda si ustedes saben/conocen/pueden recomendar a algun profesional que haya tratado a alguno de vosotros, conozca y este embebido en la temática ludopata (mejor aún) ya que no me agradaría que toque de oído o libro todo, prefiero que haya vividos casos similares.

Saben precio aproximado de las sesiones? Lo de la seguridad social aun no me quedo claro ya que te mandan a centros de salud mental lejísimos y estan mas que nada focalizados a alholismo, drogadiccion y demas.

Gracias nuevamente uy s2
Volver al comienzo Ver Paubcn's Perfil Buscar otros mensajes por Paubcn

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 18 de Diciembre de 2009 a las 14:40 Citar JUGADOR-M

hola pau :

este foro esta patrocinado por una asociacion de barcelona y su administrador es un psicologo experto en ludopatia ,

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Paubcn
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Diciembre de 2009 a las 15:17 Citar Paubcn

Perfecto, a quién se supone que debo dirigirme?
Tebngo nombres de asociaciones ya, pero busco psiquiatras o psicologos, no charlas de momento que ese tema esta solventado ya.

Gracias y saludos!

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 19 de Diciembre de 2009 a las 16:16 Citar JUGADOR-M

spicologos solo spicologos no conozco pero te puedo asegurar que los mejores tratando esta adiccion estan en las asociaciones ,

y otra cosa no vayas tan sobrado parece que lo sabes todo y no tienes ni idea del problema que tienes si te sirve mi informacion bien sino pue tambien 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Diciembre de 2009 a las 17:40 Citar administrator

Hola Pau, si lees los criterios de tema importante, en el encabezamiento del foro, de asociaciones de tratamiento, verás que no tiene nada que ver con hacer "charlas", y si con exigir unos criterios que favorezcan las técnicas básicas, entre ellas la atención individual resulta imprescindible, mejor lee los criterios ...  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Paubcn
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Diciembre de 2009 a las 17:07 Citar Paubcn

JUGADOR-M escribió:

spicologos solo spicologos no conozco pero te puedo asegurar que los mejores tratando esta adiccion estan en las asociaciones ,

y otra cosa no vayas tan sobrado parece que lo sabes todo y no tienes ni idea del problema que tienes si te sirve mi informacion bien sino pue tambien 

Sobrado, si fuese asi estaria pidiendo ayuda en el foro???

Solo se que no se nada de esta temática, y por suerte nos esta yendo bien en la recuperacion. El complejo de sabelotodo lo tienes tu, yo no dije saber nada de nada!!!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net