Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Año nuevo. mente, cuerpo y alma nuevo! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MailliW
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2009
Lugar: Colombia
Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 06:15 Citar MailliW

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es William, soy Colombiano,tengo 29 años, soy ludopata hace 8 años, separado y tengo 2 hermosos hijos.

En esta epoca de festividades navideñas he tomado la dificil desicion de internarme en un centro de rehabilitacion para la adiccion al juego, he estado en este proceso por mas de un mes, hoy he recibido la excelente noticia de la aprobacion para el ingreso a un centro de rehabilitacion que tiene algo de experiencia en este tipo de adiccion, digo algo, por que desafortunadamente en mi pais, el hecho de ser ludopata es sinonimo de ser vicioso, desde este punto de vista lo ve la sociedad y el estado, quien hasta el momento no se ha preocupado para nada con relacion al daño tan grande que la ludopatia causa a la sociedad.

Espero pasar la navidad en compañia de mis hijos y de  la familia de la madre de ellos, el lunes de la proxima semana a primera hora, estare dando este paso hacia el camino de mi rehabilitacion.

No puedo negar que siento miedo, por muchos factores, pero tengo que hacerlo, no tengo otra salida.

Quiero desear una feliz navidad a todos nosotros que tenemos esta maldita adiccion en comun, y tambien para todas las personas que entran a este foro, ya sea por conocimiento propio o apoyo a algun familiar.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver MailliW's Perfil Buscar otros mensajes por MailliW

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 12:01 Citar tragaperras

querido amigo. Te felicito por el paso que vas a dar. Tal vez no sea un centro exclusivo par ludopatas pero siempre sera mejor que nada. No tengas miedo,  a lo unico que hay que temer es a no hacer nada y sumar años y años a esta maldita adiccion. Tu eres muy joven y la fuerza que te pueden dar tus hijos muy importante. Por ellos y por ti no desfallezcas.

Por otro lado no quisiera dejar pasar la ocasión para recordar la todos uno de los peligros de estas fechas. EL ALCOHOL y no por los efectos nocivos en si sino porque la mente se nubla y se olvidan facilmente los consejos de abstencion. Se bebe, se bebe y eso contribuye y mucho a que se olvide tambien que no tenemos que jugar. Tened mucho cuidado que hay muchas recaidas en estas fechas y por este motivo.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Jasmine
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Diciembre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 13:39 Citar Jasmine

Hola a todos, antes de nada deciros que espero no herir la sensibilidad a nadie o molestar, sólo quiero que alguien me ayude con un trabajo que estoy haciendo en el instituto y es muy importante, es acerca de la ludopatía y me gustaría que alguien de vosotros accediera a contarme su historia o a hacer una entrevista conmigo, sería muy importante para mí ya que el trabajo contiene una nota importante del curso y la necesito para aprobar e ir el año que viene a la universidad.

Os estoy agradecida a todos de antemano, si alguien cree que me puede facilitar o dar informción mi correo es el siguiente: Jasmine_wapa@msn.com

Saludos a todos y felices fiestas

Volver al comienzo Ver Jasmine's Perfil Buscar otros mensajes por Jasmine Visita Jasmine's Página principal

MailliW
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 21:47 Citar MailliW

Gracias Tragaperras por tu motivacion,

Te cuento que llevo varios años posponiendo esta dificil desicion, la de buscar ayuda en un centro de rehabilitacion, como interno, pues he estado en terapias con psquiatras, sicologos y psicoanalistas, ninguna me sirvio.

Estoy en una fase muy avanzada de mi ludopatia, esta vez quiero rehabilitarme por mi en primer lugar y por mis hijos que estan muy pequeños.

Un abrazo

MailliW
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Diciembre de 2009 a las 17:12 Citar MailliW

Se acerca un nuevo año, lleno de esperanza y alegria para todos.

Feliz año para todos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net