Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 06:15
|
|
|
Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es William, soy Colombiano,tengo 29 años, soy ludopata hace 8 años, separado y tengo 2 hermosos hijos.
En esta epoca de festividades navideñas he tomado la dificil desicion de internarme en un centro de rehabilitacion para la adiccion al juego, he estado en este proceso por mas de un mes, hoy he recibido la excelente noticia de la aprobacion para el ingreso a un centro de rehabilitacion que tiene algo de experiencia en este tipo de adiccion, digo algo, por que desafortunadamente en mi pais, el hecho de ser ludopata es sinonimo de ser vicioso, desde este punto de vista lo ve la sociedad y el estado, quien hasta el momento no se ha preocupado para nada con relacion al daño tan grande que la ludopatia causa a la sociedad.
Espero pasar la navidad en compañia de mis hijos y de la familia de la madre de ellos, el lunes de la proxima semana a primera hora, estare dando este paso hacia el camino de mi rehabilitacion.
No puedo negar que siento miedo, por muchos factores, pero tengo que hacerlo, no tengo otra salida.
Quiero desear una feliz navidad a todos nosotros que tenemos esta maldita adiccion en comun, y tambien para todas las personas que entran a este foro, ya sea por conocimiento propio o apoyo a algun familiar.
Un abrazo.
|