Escrito el: 28 de Diciembre de 2009 a las 03:13
|
|
|
Hola a todos, hace más de 6 meses que leo en el foro pero nunca me eh atrevido a escribir nada, me gustaría contaros mi caso y que me dierais consejos y opiniones al respecto.
Empeze a jugar como todos por diversión en que pueda parecer increíble no sabía que existía la ludopatía, y esto es cierto porque soy bastante joven y no tenía ni idea, el caso es que siempre eh ganado muy bien y me sobraba dinero y empeze a ir a salones de maquinas ya que tenía mucho tiempo, nose cuanto iba pero puedo decir que en 1 año habría ido 15 veces, luego al pasar 3 años + empeze a jugar en bares al tomarme el café pero perdía y nunca eh jugado por el dinero, ni por recuperar ni nada por el estilo, solo porque me aburro, el caso es que después de eso paso otro año, 1 año entero sin jugar ni pensé en las maquinas, pero este último año jugaba algo en las maquinas y ahora en cualquier momento juego tenga dinero o no tenga y si no juego me da el mono, ansiedad y me siento muy triste, aguanto 2 días sin jugar, el primer día no tengo mono ni nada.
Eh dicho muchas veces no jugare o esto no da nunca dinero y eso cuando eh perdido, pero luego al siguiente día vuelvo a jugar, porque? me gustaría entenderlo, el caso es que ahora mismo después de una progresión muy rara tengo una dependencia que desde luego admito, y por eso necesito que me aconsejéis que puedo hacer. El tema económico no puedo dejar que nadie me lo controle, no es porque no quiera es por otros asuntos los cuales hacen imposible que cualquier persona pueda acceder a mis cuentas.
Si alguien es tan amable y tiene tiempo de enviarme su Messenger me gustaría poder charlar con alguien en la misma situación que yo.
Muchas gracias.
Editado por tragamierdas - 28 de Diciembre de 2009 a las 03:17
|