Escrito el: 18 de Enero de 2010 a las 22:47
|
|
|
pues parece facil pera ya cumpli 7 dias sin ir a jugar, y me siento bien, no puedo negar que el diablo que tengo en la cabeza de repente salta y me pide ir a jugar por lo menos un ratito, pero rapidamente lo saco de ahi, y no le pongo atencion. a pesar de esos pequeños momentos he tenido muy buenos 7 dias, he palticado mas con mi madre y con mi esposo, de mil cosas. ha ellos se le ve felices y yo por suepesto que tambien.
sin embargo se que tengo mucho camino que recorrer y que este no es facil, pero con paciencia y sobre todo con determinacion podre algun dia decir tengo años sin jugar y sentirme la mujer mas orgullosa del mundo.
el fin de semana me fue muy bien fui a dos reuniones me la pase de lujo y como gracias a dios no tomo licor ni por equivocacion (no me gusta) pues no tengo eso de que ya tomada se te hace facil ir a jugar. el sabado todo el dia en mi casa haciendo cosas que tenia atrazadas (todabia tengo muchas) y el domingo me fui a comprar algunas cosas con mi marido y no la pasamos viendo las tiendas (no compramos mucho pero como vimos jajajja).
por cierto les platico que la mayor ilucion de mi espos es ir a visitar españa y si por el fuera quedarce a vivir por aquellos lugares, le encanta y eso que solo lo ve en la tele. y a mi me facina unas series que tienen por alla una que se llama "lo que se avecina" "cuestion de sexo" y algunas otras. saludos y besos desde mexico.
|