Autor |
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 06:33
|
|
|
Probablemente...
Recuerdo con nostalgia muchas de las personas que compartian hace años y en este foro mis escritos, tanto los que me criticaban como los que "me entendian".
Hace 3 años fueron momentos muy dificiles para mi, luchaba por mantenerme fuera del juego, por no caer por las zancadillas economicas de la vida, por mi debilidad ( la de todos ) por mi miedo ( el mismo que todos ) y por mis ganas de seguir adelante con mi cabeza arriba y con orgullo.
Hoy, muchos años despues de mi primer escrito en este foro, sigo siendo la misma persona con las mismas ilusiones, miedos y excentricidades, pero ante todo, toco de pies en el suelo y me siento orgulloso de no jugar, ya ni tan siquiera lucho contra la duda hipotetica de jugar... yo ya no juego.
He aprendido a marcar esa distancia necesaria que me hace aislarme de cualquier luz o rayo de inseguridad ante el juego. He pasado nuevos momentos de inseguridad, la vida me ha dado muchos palos, por mi caracter y por mi mala suerte ( en la vida existe, en el juego es la palabra maldita y facil ) ... pero en ninguno de los casos he usado la moneda como solucion a mis problemas, esa moneda la he cambiado por la sensatez, las ganas de siempre mirar adelante con satisfaccion, ya que yo valgo mas que unas cerezas, unas cirsa, unos 7 en linea... yo valgo mucho mas que todas esas luces a 220 voltios que hipnotizan mis neuronas o ese maldito numero que me de el pleno en el carton... todo eso, hoy, no me supera...
Ojala no te supere a ti.
Saludos.
Editado por JosepGa - 30 de Enero de 2010 a las 06:36
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
tamara_leal Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:09
|
|
|
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por conseguir una vida mejor para ti y para los q estan cerca tuya...si tienes fuerza para conseguir eso,conseguiras lo q te propongas!!
saludos
__________________ la esperanza es lo ultimo q se pierde....pero es lo unico q me keda por perder...
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:31
|
|
|
ES IMPORTANTE QUE PERSONAS COMO TU QUE ESTAN CONSIGUIENDO DETENER LOS EFECTOS DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD NOS CUENTE DE VEZ EN CUANDO SUS EXPERIENCIAS PODEIS Y DEBEIS SER UN SOPLO DE ESPERANZA PARA LOS DEMAS
SIGUE ASI AÑO A AÑO
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 31 de Enero de 2010 a las 19:58
|
|
|
Gracias por volver a estas paginas para dar esperanzas. Tu vas delante mio en años pero te sigo y otros me siguen a mi. El ejemplo de unos es el motor de otros. Gracias de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
yo81 Usuario
Ingresado: 26 de Oc tubre de 2009 Mensajes: 20
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2010 a las 09:57
|
|
|
Gracias, con testimonios así me animo a seguir luchando cada día y a tener esperanzas de q las cosas pueden ir bien... Si los demás pueden, pienso q mi chico tb podrá... (lástima q él no esté muy dispuesto a visitar el foro...)
Enhorabuena, JosepGa!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2010 a las 19:13
|
|
|
Hola Josep; me alegra ver que estas bien.
Saludos
J.L.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
lo_har36 Usuario
Ingresado: 30 de Enero de 2010 Mensajes: 26
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2010 a las 14:10
|
|
|
Hola Josep:
Soy nueva por aki , y me gustaría pronto decir que no he vuelto a entrar a jugar . Tus palabras me animan a seguir luchando . Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
JeCy Usuario
Ingresado: 20 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2010 a las 18:27
|
|
|
Hola JosepGa,
Quería saludarte, mandarte un abrazo virtual y decirte que me alegro mucho que todo te vaya bien, fuimos durante un tiempo compañeros en el camino de este nuestro foro, en el debatimos y luchamos contra el juego, y gracias a el pudimos comentar nuestros miedos y nuestras frustaciones.
Un Saludo
José.-
__________________ Si se quiere, se puede
|
Volver al comienzo |
|
|