Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: creo que estoy enferma Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:00 Citar lo_har36

Hola a todos:

La verdad me resulta bastante dificil empezar a describir como me siento, y es que desde hace un tiempo me doy cuenta de que estoy descontrolada . Mi problema no son las máquinas sino el bingo . Comenzé a ir porque era el único sitio en el que no pensaba , ya que estaba pasando por una situación dificil y allí pasaba el tiempo y no pensaba . Poco a poco he ido yendo más y más . Al principio controlaba y cuando ganaba me iba , la verdad puedo decir que casi siempre ganaba, pero llegó un momento en el que ganaba y me kdaba y al final perdia lo k había ganado más lo k llevaba , además de sacar dinero del cajero para seguir . Se lo he comentado a mi expareja , pero sigo cayendo . Lo peor es cuando salgo de allí dentro , que es como si despertara y lo paso realmente mal , me dan ataques de ansiedad , me hago daño físico etc.... Me está creando un verdadero problema y más cuando económicamanete no estoy muy bien . No sé la verdad es k me da verguenza contarlo a mis amistades . Espero que podais darme alguna idea de como salir de esto porque realmente es un infierno

Gracias

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

tamara_leal
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:17 Citar tamara_leal

hola!!primero decirte q no sientas verguenza por eso,no tienes d q avergonzarte,es una enfermedad como otra solo q mas dificil d salir...tienes q decirselo a tus familiares y amigos por que son los q pueden ayudarte a salir y a no recaer ademas d ayudarte en los bajones,las penas.etc...
ademas yo por experiencia(mi padre es ludopata desde ace 40 años)creo q si tines un problema cn el juego...es mi impresion...informate de centros d ayuda,d terapias en tu ciudad y te recomiendo q te conciencies q mientras antes acabes cn el problema mas facil t sera..y te lo digo por experiencia.

animo y busca ayuda tanto d un profesional como d amigos y familiares
y no sientas verguenza nunca d tener un problema,no as matado nadie,solo juegas.pero intenta salir lo antes posible

un beso y animo!!!!

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:29 Citar JUGADOR-M

hola har 36

tu historia es la de todos nosotros . al principio pensamos que controlamos el juego y perdidas o ganancias y al cabo del tiempo acabamos completamente descontrolados gastandonos lo que tenemos y mas , pero no nos jugamos solo dinero nos jugamos nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos si los tenemos, nos jugamos nuestro tiempo y nuestra salud .

tienes que contarselo a tu familia y pedirles ayuda ,EL LA CABECERA DEL FORO HAY UNAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE TIENES QUE SEGUIR A RAJATABLA , Y DEBES ACUDIR A UNA ASOCIACION DE JUGADORES ,TAMBIEN EN LA CABECERA DEL FORO TIENES DIRECCIONES,

SE POR ESPERIENCIA QUE AHORA SE TE CAE EL MUNDO A LOS PIES PERO TAMBIEN SE QUE SIGUIENDO UNAS NORMAS QUE TE DEN EN TU ASOCIACION Y DISCIPLINA SE PUEDE SALIR DE ESE INFIERNO ,

YA HAS DADO EL PRIMER PASO QUE ES CONTARLO Y ACEPTAR QUE QUE NO PUEDES CONTROLAR EL JUEGO NO DUDES Y DA LOS OTROS POR TI Y POR UNA VIDA PLENA-  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

lo_har36
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2010 a las 22:24 Citar lo_har36

lo_har36 escribió:

Hola a todos:

La verdad me resulta bastante dificil empezar a describir como me siento, y es que desde hace un tiempo me doy cuenta de que estoy descontrolada . Mi problema no son las máquinas sino el bingo . Comenzé a ir porque era el único sitio en el que no pensaba , ya que estaba pasando por una situación dificil y allí pasaba el tiempo y no pensaba . Poco a poco he ido yendo más y más . Al principio controlaba y cuando ganaba me iba , la verdad puedo decir que casi siempre ganaba, pero llegó un momento en el que ganaba y me kdaba y al final perdia lo k había ganado más lo k llevaba , además de sacar dinero del cajero para seguir . Se lo he comentado a mi expareja , pero sigo cayendo . Lo peor es cuando salgo de allí dentro , que es como si despertara y lo paso realmente mal , me dan ataques de ansiedad , me hago daño físico etc.... Me está creando un verdadero problema y más cuando económicamanete no estoy muy bien . No sé la verdad es k me da verguenza contarlo a mis amistades . Espero que podais darme alguna idea de como salir de esto porque realmente es un infierno

Gracias

lo_har36
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2010 a las 22:30 Citar lo_har36

Hola a todos :

Gracias por haberme contestado . La verdad es que me siento un poco más acompañada de esta forma.

Ahora estoy un poco mejor , la verdad es que entre semana , ya que me he apuntado al gimnasio y a la piscina por lo que no tengo ganas de ir , el problema me viene el fin de semana , demasiadas horas sin hacer nada . El pasado Viernes volví a caer . Me dí cuenta para variar cuando salí de allí dentro y por poco tengo un accidente con el coche volviendo a casa por el ataque de ansiedad que tuve . La verdad cada vez que lo recuerdo se me pasan las ganas de ir .... , pero no me siento segura de mi misma .

Gracias por vuestros consejos , lo quiero intentar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net