Escrito el: 04 de Febrero de 2010 a las 23:34
|
|
|
hola no creo que soy ludopata o algo asi parecido, pero en el bar debajo de mi casa probe a exar a la maquina y estoy un poco enganchado y bueno como no tengo amigos y trabajo pues digo a ver, para entretenerme, y entonces, probe echando a la maquina del bingo y asi todos los dias echo unos 7 euros pero lo peor de todo es que ayer fui al dentista me cobro solo 20 del empaste provisional y llevaba 50 euros y los 30 qe sobraba pues lo eche y nada no me toco, y hoy he echado 5 euros, no se que me pasa pero no paro de echar lo peor de todo es que cuando juego y pierdo me voy como que soy un pringao y que no voy a exar mas pero sigo exando, no se si es que me aburro demasiado o me gusta el juego mis vecinos y eso que ban al bar ya me dicen que lucas a exar a la maquinita... y cosas asi que me hacen sentir incomodo o me miran como diciendo mira este se lo esta gastando todo,, y no quisiera exar, pero es como si el cuerpo me lo pidiera y mi madre ya se huele que echo a la maquina y ya se esta mosqueando
__________________ hola!
|