Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no se que me pasa pero gasto mucho dinero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lucas19
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Febrero de  2010 a las 23:34 Citar lucas19

hola no creo que soy ludopata o algo asi parecido, pero en el bar debajo de mi casa probe a exar a la maquina y estoy un poco enganchado y bueno como no tengo amigos y trabajo pues digo a ver, para entretenerme, y entonces, probe echando a la maquina del bingo y asi todos los dias echo unos 7 euros pero lo peor de todo es que ayer fui al dentista me cobro solo 20 del empaste provisional  y llevaba 50 euros y los 30 qe sobraba pues lo eche y nada no me toco,  y hoy he echado 5 euros, no se que me pasa pero no paro de echar lo peor de todo es que cuando juego y pierdo me voy como que soy un pringao y que no voy a exar mas pero sigo exando, no se si es que me aburro demasiado o me gusta el juego mis vecinos y eso que ban al bar ya me dicen que lucas a exar a la maquinita... y cosas asi que me hacen sentir incomodo o me miran como diciendo mira este se lo esta gastando todo,, y no quisiera exar, pero es como si el cuerpo me lo pidiera y mi madre ya se huele que echo a la maquina y ya se esta mosqueando

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2010 a las 00:45 Citar la_maza

Probablemente no seas ludópata todavía, Lucas, pero de seguir así seguro que quedas atrapado por el juego.

Eres un chico inteligente y cuando has visto que algo comienza a no funcionar bien te has lanzado a buscar en Internet y has dado con esta página. Has tenido una gran suerte. Muchos chicos de tu edad toman el tren del juego y cuando se dan cuenta ya no pueden parar. Tú estás a tiempo, busca amistades, estudia, haz deporte..., hay muchas cosas sanas y divertidas que se pueden hacer con 19 años. El mosqueo de tu madre puedes hacer que desaparezca cuando te vea haciendo todas esas cosas en lugar de bajar al bar a gastarte el dinero en una máquina que pusieron ahí para quedarse con el dinero de todos.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 05 de Febrero de  2010 a las 11:36 Citar lo_har36

Hola Lucas :

Como dice la_maza creo k todavía estas a tiempo . Yo empecé igual . Me quedé de cierto modo sóla con el tema de amistades y envuelta en mi mundo por un problema que tuve a nivel laboral y comencé a ir al bingo para entretenerme ya que allí no pensaba . Si lo pienso me mosqueo mucho , ya que no se el dinero que he perdido . Ahora que estoy mejor personalmente intento no ir , y no voy tanto , pero lo sigo haciendo y me encuentro entre la espada y la pared , ya que una parte de mi dice no vayas , pero otra es la que me empuja a ir . Inténtalo dejarlo porque aunque parezca que no es grave puede traerte muchos problemas . Un amigo está en la ruina gracias a estas maquinitas y la verdad yo muchas veces pienso en él , porque yo misma estaba llegando .......... Ahora quiero salir de esta mierda y pensaba que me iba a resultar más fácil , y estoy viendo que no lo es . Yo también empecé a ir con poco dinero y si ganaba me iba , pero ahora estaba siendo lo contrario , iba con bastante dinero , me lo dejaba e incluso si ganaba seguía jugando . Ten cuidado que SI engancha . Espero haber sido de ayuda

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

mlmz
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2010
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 13:57 Citar mlmz

Hola Lucas19

Como dicen tus compañeres, estás a tiempo. Busca ayuda, hay mucha gente como tú. Busca una asociación, pide que un amigo tuyo o familiar controle tú dinero. El primer paso ya está dado, buscar ayuda en este foro. Sigue adelante.

Volver al comienzo Ver mlmz's Perfil Buscar otros mensajes por mlmz

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 14:26 Citar CuiCui

Buenos dias lucas19,

Me alegra que te hayas dado cuenta del problema pronto, es por eso que debes tomar las medidas cuanto antes. El problema de juego puede hipotecar tu vida, arrancalo de tu vida, y mejor ahora que la consecuencia economica y en otras areas personales aun no es grave. Cuentalo a los tuyos, y no te sientas mal por lo que cuentas. Si lees los mensajes del foro te daras cuenta que el juego para muchos es un problema, y empieza a serlo para ti, los tuyos entenderan que te han de apoyar, si no saben del problema informalos tu y veis a una asociacion a informaros.

Animo
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net