Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ha sido raro,48 h.sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
panjo_88
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2010
Escrito el: 10 de Febrero de  2010 a las 21:20 Citar panjo_88

hola amigos y compañeros.

estoy haciendo de esto casi un diario,pero lo necesito por mi y para la gente q viene detras de mi tbien en busca de ayuda.lo que voy escribiendo que hoy me ayda ami y mñn ayudara a otra persona.

hoy he pasado mi segundo dia sin jugar,quizas un pokito peor que el primero,ya que empiezas con muxa fuerza pero vas teniendo momentos de debilidad.he pisado dos bares ( el cafe de las 7h am , donde hechaba mis 5-10 euros diarios y el de las 10 am, donde ahy hechaba mis 70 - 100 euros diarios hasta que me quedara en blanca) ha sido duro el oir la maquina de fondo,parecer que estaba cargadita y no hacer nada...pero cada vez que pensaba en la posibilidad de hecharle me acordaba de frases,personas de aqui y se me quitaban las ganas.

despues al medio dia he tenido una pesadilla donde le hechaba 5euros ,despues 10....despues 20...y es lo que hubiera podido pasar por la mñn si hubiera sido un dia cualquiera en la ludopatia.

estoy contento,satisfexo y orgulloso de mi mismo. me siento fuerte y con ganas de comerme el mundo.

se que namas he estado 3 años enganxado pero lo suficiente para que en una mente de un xico que comenzo el vicio con 18 años y sin ningun tipo de obligacion ni pagos, a los 21 le comenzaran a apretar las deudas.

gracias a todos.

Volver al comienzo Ver panjo_88's Perfil Buscar otros mensajes por panjo_88

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net