Autor |
|
jhonymelavo Usuario
Ingresado: 16 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2010 a las 19:08
|
|
|
HOLA A TODOS BUENO NO SE QUE DECIR YA QUE SOY UN VETERANO
EN LAS RECAIDAS AL JUEGO DESE HACE MAS DE CUATRO AÑOS QUE
RECONOCI MI ADICCION AL JUEGO DE LAS TRAGAPERRAS EL CUAL HE
PERDIDO UNA FORTUNA EN MIS 15 AÑOS DE LOCURA HE ESTADO EN
CENTROS SEGUIDO LAS PAUTAS QUE ME INDICARON PERO HE
TERMINADO ARROJANDO LA TOALLA ABANDONADO Y VUELTO AL
INFIERNO DEL JUEGO A DIA DE HOY LLEVO 16 DIAS SIN JUGAR Y ESO
QUE PUEDO TENER DINERO PARA PARA JUGAR.
NO OS CANSO MAS CON MI REPERTORIO LO QUE YO QUIERO ES UNA
NUEVA OPORUNIDAD PARA EL SIN VIVIR DIARIO PENSANDO EN EL
JUEGO Y OBTENER UN POCO DE FELICIDAD EN MI VIDA.
__________________ jhony
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2010 a las 19:22
|
|
|
Hola jhonymelavo,no desesperes por una nueva oportunidad te has dado cuenta y eso es un gran paso,pero deja de pensar en el dinero y piensa en que se basa tu vida aparte del juego.Si realmente quieres detener el juego aplicate en serio las medidas preventivas y no te confies jamás,pues ya has comprobado que nuestra mente nos engaña a la primera de cambio.
Creo que lo que te ha pasado es por no tener paciencia en el tratamiento.Nosotros necesitamos adquirir unos habitos en los que no exista el juego y eso lleva un tiempo.Necesitamos sentirnos realizados haciendo actividades en las que no exista el juego,en definitiva reeducarnos y eso lleva un tiempo y perdona la redundancia pero es así.
Empieza de nuevo y no te pongas fecha.
Un saludo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2010 a las 08:18
|
|
|
jhonymelavo escribió:
A DIA DE HOY LLEVO 16 DIAS SIN JUGAR Y ESO
QUE PUEDO TENER DINERO PARA PARA JUGAR.
|
|
|
Pues nada, tú sigue poniendote a prueba, que verás como vuelves al infierno.
Si es que no aprendemos....
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2010 a las 11:17
|
|
|
Si tienes dinero a tu disposicion te estas negando a ti mismo esa nueva oportunidad que pides. No vas por buen camino y lo sabes.
|
Volver al comienzo |
|
|
jhonymelavo Usuario
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2010 a las 17:37
|
|
|
No quiero ponerme aprueba ni volver al infierno tampoco ni negarme a mi mismo por eso tengo un familiar que es el unico en el que puedo contar despues de defraudar a todos los que he pedido ayuda para que me maneje mi economia y me deje lo impresindible para el dia a dia aunque el dice que con fuerza de voluntad y el tiempo se me ira la obcesion yo se que no y le he pedido que no me de mas de cinco euros diarios por mas que yo le cuente cualquier historia con el fin de que me de mas vamos a ver si no le fallo por que ya no tengo a nadie mas con quien contar
__________________ jhony
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 18 de Febrero de 2010 a las 10:21
|
|
|
Hola amigo, aunque tengas ese familiar que te gestione la economia necesitas mas, necesitas una asociacion o un profesional que te ayude a encauzar tu vida, que te enseñe a vivir sin jugar. Necesitamos dos muletas en este largo recorrido y tu ahora solo te apoyas en una, busca la segunda LA NECESITAS.
|
Volver al comienzo |
|
|
jhonymelavo Usuario
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2010 a las 20:26
|
|
|
ESTOY AVERGONZADO NO SE LO QUE HACER NO OS QUIERO CANZAR RESULTA QUE EL FAMILIAR QUE ME CONTROLA EL DINERO ME DIO HOY 50 EUROS PARA QUE PAGARA EL RECIBO DE LA LUZ Y ASI LO HICE PERO ME SOBRARON 15 EUROS QUEDE EN QUE ME QUEDABA 5 EUROS PARA DESAYUNAR Y COMPRAR TABACO Y LE DEVOLVERIA EL RESTO PERO NO SE COMO AL ENTRAR AL BAR ME TOME UN CAFE Y COMPRE TABACO Y ALLI ESTABA LA MAQUINA DE MIERDA JUGANDO UN CONOCIDO DEL JUEGO Y ME DIJO JUEGALE TU QUE YA LE METI NO SE CUANTO Y ME A LIMPIADO Y NI CORTO Y SIN PENSARLO ME JUQUE LO QUE TENIA LO PERDI Y ESTUVE EN EL TRABAJO TODO EL DIA DESCONCENTRADO NO SABIA LO QUE HACIA PENSANDO EN QUE LE DIRIA A MI FAMILIAR HASTA ESTA TARDE QUE FUY A SU CASA Y SE LO CONTE ME DIJO NO TE PREOCUPES ANIMO SIQUE PARA DELANTE Y TODO PASARA YO PENSE QUE ME MANDARIA AL CARAJO Y LE COMENTE LO DE QUE ME ACOMPAÑARA A UN CENTRO QUE ALLI NOS DARIAN UNAS PAUTAS A SEGUIR Y A MI SOBRE TODO ASISTENCIA PSICOLOGICA PERO EL NO QUIERE ACOMPAÑARME YO SE PORQUE QUIERE GUARDAR SU INTIMIDAD Y QUE NO LO RELACIONEN POR MI CAUSA CON LA LUDOPATIA Y SI NECESITO ASISTENCIA SPICOLOGICA PIDIERA CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL O FUERA A UN PARTICULAR EN ELLO ME VOY A OCUPAR.
PERDONARME LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE COMBATE
__________________ jhony
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 11:32
|
|
|
No entiendo que necesites dinero para pagar un recibo de la luz cuando todo hoy en dia se domicilia. (PRIMER FALLO)
No entiendo que tengas que entrar a un bar por tabaco cuando hay estancos y no tienen maquinas (SEGUNDO FALLO)
No entiendo que sabiendo tu problema desayunes en un bar estando solo y encima te juntes con jugadores conocidos (TERCER FALLO)
Para alguien con un largo recorrido en recaidas hay cosas que ya deberias saber y sencillamente no tomas las minimas medidas para evitarlas. De poco sirve que pierdas el tiempo ya sea en asociaciones o en psicologos particulares sino pones todo de tu parte. No eres ningun novato y ya anteriormente acudiste a una asociacion de modo que sabes lo que hay que hacer y lo que no.
Te aconsejo que vuelvas a la asociación y reinicies tu programa, no importa que acudas solo porque no todo el mundo tiene a alguien a su lado pero no lo dejes por haber recaido (una vez mas), y aplicate la frase que tu mismo has escrito "la lucha que se pierde es la que no se combate".
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 13:42
|
|
|
DE MOMENTO NO ME CREO NADA DE LO QUE NOS CUENTAS
Y SI QUIERES UNA OPORTUNIDAD SOLO TU TE LA PURDES DAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 14:28
|
|
|
MUERE LENTAMENTE QUIEN NO VIAJA, QUIEN NO LEE.
MUERE LENTAMENTE QUIEN DESTRUYE SU AMOR PROPIO, QUIEN NO SE DEJA AYUDAR.
MUERE LENTAMENTE QUIEN SE TRANSFORMA EN ESCLAVO DEL HABITO REPITIENDO TODOS LOS DIAS LOS MISMOS TRAYECTOS, QUIEN NO CAMBIA DE MARCA, NO SE ATREVE A CAMBIAR EL COLOR DE SU VESTIMENTA, O BIEN NO CONVERSA CON QUIEN NO CONOCE.
MUERE LENTAMENTE QUIEN EVITA UNA PASION Y SU REMOLINO DE EMOCIONES, JUSTAMENTE ESTAS QUE REGRESAN EL BRILLO A LOS OJOS, Y RESTAURAN LOS CORAZONES DESTROZADOS.
MUERE LENTAMENTE QUIEN NO GIRA EL VOLANTE CUANDO ESTA INFELIZ CON SU TRABAJO, O SU AMOR, QUIEN NO ARRIESGA LOCIERTO NI LO INCIERTO PARA IR ATRAS DE UN SUEÑO, QUIEN NO SE PERMITE, NI SIQUIERA UNA VEZ EN SU VIDA, OIR LOS CONSEJOS SENSATOS...
¡ VIVE HOY!
¡ARRIEGA HOY!
¡ NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE!
¡ NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
TEXTO DE PABLO DE NERUDA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Editado por uno_mas - 09 de Marzo de 2010 a las 15:00
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 14:47
|
|
|
Uno-mas: tus textos suelen ser bastante claros pero este... esta pillado un poco por los pelos. ¿crees que van a entenden lo que tratas de decir? espero que no piensen algunos que no hay siempre que hacer caso de los buenos consejos y que hay que atreverse con todo , arrriesgar y en definitiva ser feliz como unica meta.
yo creo que te entiendo pero me temo que alguno lo coja por otro lado.. mejor si te explicas un poco. Si quieres, claro y si lo consideras necesario. Un saludo, amigo.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 14:55
|
|
|
uno_mas escribió:
MUERE LENTAMENTE QUIEN NO VIAJA, QUIEN NO LEE.
MUERE LENTAMENTE QUIEN DESTRUYE SU AMOR PROPIO, QUIEN NO SE DEJA AYUDAR.
MUERE LENTAMENTE QUIEN SE TRANSFORMA EN ESCLAVO DEL HABITO REPITIENDO TODOS LOS DIAS LOS MISMOS TRAYECTOS, QUIEN NO CAMBIA DE MARCA, NO SE ATREVE A CAMBIAR EL COLOR DE SU VESTIMENTA, O BIEN NO CONVERSA CON QUIEN NO CONOCE.
MUERE LENTAMENTE QUIEN EVITA UNA PASION Y SU REMOLINO DE EMOCIONES, JUSTAMENTE ESTAS QUE REGRESAN EL BRILLO A LOS OJOS, Y RESTAURAN LOS CORAZONES DESTROZADOS.
MUERE LENTAMENTE QUIEN NO GIRA EL VOLANTE CUANDO ESTA INFELIZ CON SU TRABAJO, O SU AMOR, QUIEN NO ARRIESGA LOCIERTO NI LO INCIERTO PARA IR ATRAS DE UN SUEÑO, QUIEN NO SE PERMITE, NI SIQUIERA UNA VEZ EN SU VIDA, OIR LOS CONSEJOS SENSATOS...
¡ VIVE HOY!
¡ARRIEGA HOY!
¡ NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE!
¡ NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
TEXTO DE PABLO DE NERUDA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2010 a las 14:58
|
|
|
GRACIAS TRAGAPERAS FUE UN ERROR ESCRIBIENDO YA ESTA CORREGIDO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
jhonymelavo Usuario
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2010 a las 19:08
|
|
|
TODO LUDOPATA EN EL FONDO TERMINAMOS SIENDO UNOS EGOISTAS Y SOBERVIOS LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y ALGUNOS DE VOSOTROS COMO VEO EN VUESTROS COMENTARIOS AUNQUE ESTEIS EN REHABILITACION Y LLEVEIS UN TIEMPO PRODUCENTE NO PARAIS EN PENSAR LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA HUMILDAD.
UN SALUDO Y FELIZ REHABILITACION.
__________________ jhony
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2010 a las 19:26
|
|
|
en lo que a mi respecta ,he oido tantas historias y he visto tantos casos de jugadores que quieren o no dejar de jugar que solo por el nombre que te has puesto no me mereces ninguna credibilidad , por cierto decir lo que uno opina le guste o no a los demas no es soberbia es sinceridad, y yo por lo poco que has escrito me creas serias dudas
|
Volver al comienzo |
|
|