Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 14:00
|
|
|
Hola buenos días,
Soy nueva en el foro, estoy pasandolo muy mal.
Mi marido es ludopata, creo que desde siempre. Siempre he sabido que le gustaba jugar a las tragaperras y antes de casarnos llegue a ver un problema pero me prometio que no era ludopata, que solo jugaba a veces y que no tenia un problema. Le creí, o quise creerle pero ahora hace dos años que nos casamos y este mes me ha confesado que es ludopata y que no sabe como curarse.
Le he buscado un lugar para ir a charlas, me indicaron que fuese con el y aunque me da muchisima verguenza voy a ir con el porque quiero que se cure. Se ha gastado mucho dinero y ahora mismo estoy al limite de una depresion porque nuestros problemas economicos me estan matando. Esta semana empezaremos a ir a reuniones de grupo y tambien irá a un UCA que hay cerca de nuestra residencia para ver si un sicologo le puede ayudar. El problema que tengo es que no confio en el, quiero confiar, pero no lo hago. Ademas yo no me siento bien, tengo ganas de llorar todo el dia, no quiero salir de casa porque me agobio en la calle, me cuesta respirar, no puedo parar de pensar en si se enterase mi familia de todo esto, no lo iban a aceptar y nuestra relacion familiar se detioraria inevitablemente. En el trabajo no me concentro, no paro de pensar en que estará haciendo mi marido, si estará donde dice que está o si me estará mintiendo. Me gustaría ponerle un chip para poder controlarlo y saber donde está todo el tiempo, y soy la primera en darme cuenta de que esto no es vida no se puede vivir así. No tengo dinero ni para tomarme un café en la máquina, trabajo muy duro todos los meses y al final no puedo ni pagar unas medias. Es muy duro, y cuando estoy mal y el me ve se siente mal y se agobia mucho, y eso me da miedo porque cuando se agobia es cuando mas probabilidades hay de que vuelva a ir a las maquinas tragaperras. Ya no se que hacer, he llegado a desear morirme, lo quiero, quiero ayudarle, pero me estoy muriendo por dentro y no se como hacerlo.
El es el gerente de un restaurante, se encarga de las recaudaciones y es mi mayor temor porque este mes ha gastado dinero de ese negocio, y nos hemos tenido que meter en un prestamo rapido, con los intereses que eso conlleva, para poder pagar esas recaudaciones sin que la empresa lo despida, pues necesitamos su sueldo para pagar todas nuestras deudas. He dejado de pagar a telefonica, la luz, y otros recibos y no se cuando podré pagarlos, hemos pensado en vender el coche pero conforme está la situacion de crisis no va a ser sencillo venderlo y aunque el dice que confie en el, que no lo va a volver a hacer, que ira a las charlas, que ira a la sicologa, que me promete que lo conseguiremos, yo estoy aterrada, no confio en el, quiero hacerlo pero no lo consigo, tengo mucho miedo, no se como solucionarlo, necesito ayuda para saber que tengo que hacer para que todo se arregle y el se cure y se acabe esta pesadilla.
SOS
|