Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2006 a las 23:38
|
|
|
Después de 203 dias sin Juagar, (hoy no he tenido encuenta que soy un ENFERMO, "que no puedo echar ni 20 centimos" (bajo ningun concepto), pero he sacado un dinero 600 Euros (para pagar unas deudas), y he hechado esos primeros 20 centimos a una máquina, pensado a ver si puedo juntar algo más, para pagar algo mas de las deudas, NO HE TENIDO ENCUENTA QUE AUNQUE ESA MAQUINA tubiese 24 euros Posibles, haria que yo lo perdiese todo, como así ha sido.
LO HE PERDIDO TODO y esque en mi caso concreto, NO PUEDO PARAR HASTA QUE LO PIERDO TODO.
he pasado el dia con un cafe, ni he comido ni he cenado, he estado jugando desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche (en tres Bares en el primero he perdido 100 Euros, en el segundo he ganado 20 y el tercero 520 (hasta que no lo he perdido TODO , no HE PARADO.
MI MORAL ANTE ESTE FORO HA QUEDADO POR LOS SUELOS, ¿QUE HE ECHO ? AHORA SI QUE TENGO UN TRAUMA MENTAL.
estoy AGOTADO, SIENTO HABEROS DEFRAUDADO,
ESPERO REHACERME, ahora no soy capaz ni de pensar.
UN SALUDO
JAIME-0
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Papi Usuario
Ingresado: 11 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 6
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2006 a las 23:53
|
|
|
Te comprendo perfectamente, posiblemente no sea yo el más apropiado para aconsejarte según los antiguos compañeros de mi asociación, que insisten en que para aconsejar hay que estar "limpio", pero te noto mal y no puedo resistirme, allé voy:
No has perdido nada que sea irreemplazable "sólo 600 €""", pero en absoluto tus ganas por parar el juego, si esto fuera así no habrías escrito. Sinceramente peor hubiera sido y perdona que te lo diga que hubieras ganado, eso te habría dado riendas para apostar cada día algo más hasta caer más profundo ( te lo digo por experiencia y mucha). Debes de hablar con tu persona de confianza, reiniciar el plan que tenías de pago de deudas y acordarte de si en una tacada has conseguido estar 240 días sin jugar, puedes desde ahora estar mucho más e incluso pararte del todo, día a día, eso sí recordarte que uno de nuestros muchos puntos débiles, sobre todo al llevar tiempo sin jugar es que podemos dominar la enfermedad y echar esas pocas monedas solamente ¡¡¡no es así!!!!
Levántate y animo
__________________ Papi
|
Volver al comienzo |
|
|
Martina Usuario
Ingresado: 15 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 89
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2006 a las 23:55
|
|
|
Es parte del proceso, siempre se dice que para recuperarse puede haber recaidas. Esto te ha de servir para no volver a caer, sólo faltaría que te sintieras bien!.
Mañana será otro día, y volverás de nuevo a tu lucha con más fuerza si cabe. No te desanimes, lo hecho, hecho está, hoy te olvidaste de tu convencimiento, són muchos los problemas que tienes y no debe ser fácil llevar toda esa carga.
Te deseo lo mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 00:47
|
|
|
Vamos, Jaime.
Arriba, tío. Un poquito de análisis y 24 horas sin jugar.
Ya sabes lo peor no es el dinero, es la autoestima por los suelos.
Hay que administrar los riesgos que nos permitimos, pues se administran.
Me tengo que ir, mañana vamos a sumar un diita sin jugar. Nunca me gusta dar consejos, pero trata de serenarte.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 03:58
|
|
|
QUERIDO JAIME: EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRTE QUE NO DEFRAUDASTE A NADIE SABES? YO TE ADMIRO , TE ADMIRO POR EL VALOR QUE TUVISTE EN CONTARNOS LO QUE TE SUCEDIO, Y PARA MI SEGUIS SIENDO EL MISMO JAIME DE SIEMPRE CON ESA FUERZA SOBREHUMANA QUE PONES PARA BATALLAR ESTA PUTA ENFERMEDAD QUE NOS ATORMENTA DIA TRAS DIA, Y TAMBIEN POR EL ESFUERZO QUE HACES CON TUS MENSAJES PARA QUE PODAMOS ESTAR BIEN Y ENTENDER LO QUE NOS PASA, PARA PODER IR SUPERANDOLO............Y COMO BIEN DIJO MARTINA SEGURAMENTE TENES MUCHA CARGA Y HOY NO PUDISTE, BUENO AMIGO A LEVANTARSE Y A SEGUIR , Y QUE ESTA RECAIDA SIRVA PARA QUE REALMENTE VEAS QUE FUE LO QUE PASO, PARA QUE UN FUTURO AL PRESENTARSE LA MISMA SITUACION DE HOY NO VUELVA A REPETIRSE.....
UN ABRAZO GRANDE PARA VOS Y FELICES 24 HS.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 05:50
|
|
|
JAIME escribió:
y he hechado esos primeros 20 centimos a una máquina, pensado a ver si puedo juntar algo más, para pagar algo mas de las deudas, NO HE TENIDO ENCUENTA QUE AUNQUE ESA MAQUINA tubiese 24 euros Posibles, haria que yo lo perdiese todo, como así ha sido.
|
|
|
Jaime mi querido amigo:
Algo pasó para que los echases...¿Qué fué, ? se te notaba muy apático ultimamente...se muy sincero contigo mismo y examina por qué te sentías así y por que echaste esos 20 céntimos...eso de que "pensaste que podrías juntar mas" no lo hubiese pensado jamás el Jaime convencido desde el histórico, ¿qué pasó?...por una fracción de segundo creiste que le podrías sacar la vuelta a la ludopatía?., acaso ¿puede un enfermo ganar alguna vez? No y tu lo sabes, pero parece que lo que olvidaste fue que estás enfermo y la enfermedad no da tregua.
...y bueno amigo Jaime, tienes que rehacerte rápido y continúar con nosotros tu familia forista juntos como siempre, alentándonos ,apoyándonos y aprendiendo de todos nuestros errores. para que no vuelva a pasar, pero nada de desesperarse, no es el fin del mundo, cuánta mas te angusties por esto, peor es. Tómalo con filosofía y sigue puliendo las aristas en tu interior con serenidad y a pesar de las circunstancias adversas, sobreponte a ellas.
Para mi eres el mismo Jaime luchador y que tanto nos ha ayudado a todos, y ésto también nos ayudará ..
Un abrazo Jaime, se te quiere mucho.
Estela
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 06:55
|
|
|
Hola Jaime que te puedo decir que ya no lo hallas hecho ya, solo decirte que lo siento y que no dejes pasar ni un día para volver a coger tú convencimiento, no solo por ti sino por todos los que estamos aquí, ya que por decir lo de alguna manera eras un poco el guia espiritual o el referente para dejar esto. Pero com dicen que no hay mal que por bien no venga esto puede servir para ver que si no se tienen los cinco sentidos puestos, lo que nos puede pasar.
Venga levanta esa moral y vuelta a comenzar.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 07:27
|
|
|
Jaime compañero te digo como estela a dicho,hace dias que ya no escribias y se notaba que ya no estabas como hantes,algo te estaba pasando,pero tu eres fuerte y sabras continuar para adelante.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 09:05
|
|
|
Gracias, a todos de VERDAD, no no he jugado, porque estubiese apatico, como podesis pensar decios (Estela y Prisca) , la verdad es que me costaba mucho entrar a la paggina del Foro, a otras no, (no se si os habra pasado a vosotroa),
Mas bien lo que paso es lo siguiente: cobre el mes mas atrasos mas incentivos, bastante dinero, me cobraron los descubiertos de la cuenta, page los dos meses de alquiler, pero me quedaba poco, vamos no podia hacer frente a la mitad de los retrasos de los prestamos(Esa es la carga, que dicen Martina y Susana), esa carga, que llevo desde hace 7 meses (y aunque ya se que la solucion no es JUGAR), TUVE ESE MOMENTO MALO, y ahora estoy PEOR, por lo menos economicamente,
MORALMENTE, no si es la gota que le faltaba al vaso para salirse del todo.
Como dije anoche voy a REHACERME Y a ver si esta vez puede ser con la FUERZA TOTAL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
jaime-0 (cuando acabe el día seré Jaime -1) de momento menos 0
un abrazo fuerte.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 09:37
|
|
|
Hola Jaime.
De los errores se aprende y también se aprende del malestar que recaer te ha provocado. Te habrá servido para recordarte que estás enfermo. El ave Fenix resurgió de sus cenizas igual que tú vas a hacerlo. Un beso.
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 10:17
|
|
|
HUMILDAD
24 HORAS
REVISAR LOS ERRORES COMETIDOS, LLEVAR DINERO ENCIMA Y EVITAR LUGARES DE RIESGO
OPTIMISMO, te han podido tus agobios económicos.
NADIE ESTÁ EXENTO DE CAIDAS, eso espero que sea.
NI DECIR TIENE QUE YA SABES DONDE ENCONTRARME, si quieres msn el sábado, vale??
Editado por MAR. - 22 de Febrero de 2006 a las 10:20
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 12:42
|
|
|
Jaime>
Esta efenfermedad es asi.
Aveces caes y a veces no.
pero yo te quiero hacer una pregunta...que hacias tu con dinero? Entiende que si no hubieras tenido el dinnero no lo hubieras jugado!!!!!!
No alcanza con tener fuerza de voluntad, hay que hacer las cosas que dicen y una es no llevar dinero.
Busca la forma de cobrar tu, busca la forma que alguien lo haga por ti.
Bueno amigo arriba el animo que pertidiste una batalla pero no la guerra!!!
Seria positivo que vayas a alguna asociacion, poruqe solo es muy dificil!!
Bueno te mando un abrazo y fuerza andamos por aca para darte animos
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 12:46
|
|
|
me olvidaba un consejo< no pongas mas que jugaste por 37 anios olvidate no te lo recuerdes a cada rato eso ya forma parte del pasado piensa en hoy y para adelante, el pasado YA FUE!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PODI Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2006 Mensajes: 28
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 14:53
|
|
|
QUERIDO JAIME:
No te preocupes por tu moral, al menos en lo que a mi respecta la conservas intacta, es más, aún tienes más credibilidad por tener el valor de decirlo. Todos sabemos como es esto y somos conscientes de que esto puede pasar, solo has perdido una batalla, asique venga ese animo arriba¡¡¡. Yo estoy seguro de lo vas a conseguir y lo que necesites, aqui hay un buen puñado de gente dispuesta a echarte un cable, entre los cuales, con tu permiso me incluyo. Que esto sirva para que analices la situación y te des cuenta del porque sucedió, saca lo que esto tenga de positivo y venga a levantarse y a seguir luchando. Recibe un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
kaiser Usuario
Ingresado: 22 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 20
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2006 a las 15:54
|
|
|
JAIME:
Se que estas jodido y que hoy todo es en valde.
Pero piensa que ahora estás en una nueva hora, y que esta hora la estas viviendo como un tio normal a los demás.
Cuando yo tengo días malos,
me gusta ver fotos de paisajes de mi ciudad con personas que vivieron en otra época pasada,
personas ya muertas,
y me quedo mirando a sus ojos y me pregunto;
¿Que problemas tendria esa gente?¿y de que le ha servido preocuparse?
Cuando paso por esos sitios de mi ciudad fotografiada en la antiguedad me acuerdo de esas personas muertas y me da moral para seguir viviendo sin preocuparme que es lo que pude hacer mal.
Hay un dicho que dice así:
Si un problema tiene solución no merece la pena preocuparse, y si no tiene solución, para que preocuparse?
__________________ Vive el presente, hoy es tu nuevo día.
Las vacas no lloran por la leche derramada.(Zafarrancho en el Rancho)
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2006 a las 16:13
|
|
|
Jaime, perdón también por el retraso. Anoche cuando abrimos el foro, nos quedamos sorprendidos por leer tu mensaje, fué el único que pudimos leer por las horas y no me dió tiempo a contestar.
Creo que es muy importante que veas cual ha sido el fallo ¿qué ha pasado con ese papelito que tenías en tu cartera, recordándote que eres enfermo y no puedes echar ni 20 céntimos? ¿No lo leíste? Esto es muy difícil...
En mi humilde opinión (y es sólo eso, espero que no te moleste y si es así, me lo hagas saber), creo que has estado muy pendiente de retar a Doña Ludopatía y ante eso, un enfermo no puede arriesgarse a ver quién puede más. Tienes muy claro que la solución está en no volver a echar nada, pero deberías ir más allá e intentar cambiar otros pensamientos, actitudes y mirar el porqué real.
Aún así, te sigo admirando por tu sinceridad al decir que has caido, no creo que todos lo hicieran. Sólo te has defraudado a tí, no a este foro y sirve para que los demás vean, que no sólo con estar convencidos de que no hay que jugar, siempre se consigue.
Como el pasado no se puede cambiar y el futuro no sabemos lo que nos depara, vive tus 24 horas sin pensar más allá.
Un beso fuerte
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 10:20
|
|
|
espero que te des cuenta que no debes frecuentar los salones de juego, si no lo hubieras hecho habrias tenido seguramente más posibilidades de pensar con la cabeza fria, sabes que hace muchos meses que lo hablamos aunque ahora no lo hagamos tan a menudo como antes, en cuanto a los dias pues nada empiezas con el 1, luego el dos y a seguir e intentar superar los 203 dias. piensa seriamente la posibilidad de reagrupar todos tus prestamos en uno solo, hay soluciones jaime. un saludo y arriba esa moral. xavier, mas de 1000 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 13:47
|
|
|
Si los prestamos son de la misma entidad puedes hacerlo, yo lo hice, pero si son de entidades distintas es mas dificil porque te piden avales o una hipoteca.
Pero si puedes intentar pedir uno en un solo banco explicando que es para eso, asi si podrias realizarlo.
Creo que el problema, Jaime, es llevar dinero y exponerte. Yo con solo 5 euros puede que sienta ganas de jugar, pero como no tengo dinero para hacerlo, hasta que lo consiguiera, tendria tiempo suficiente para pararme a pensar friamente. Si lo llevas el impulso es inmediato, no tienes tiempo de parar a pensar y luego es tarde y los pensamientos son de arrepentimiento y el primer paso de vuelta al infierno.
Amigo, ya sabes que una puerta abierta te conduce a la perdicion.
CIERRA PUERTAS Y ABRIRAS CAMINO, el camino de la libertad
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 15:02
|
|
|
Capito tienes toda la razón, no hay que amargarse la vida (pero el dinero lo que uno mas o menos necesite), nada mas, si son 5 euros 5 y si son 10 pues diez, solo lo necesario, es mejor llevar lo que necesites cada día y no por eso eres menos (hacemos lo que es mejor para nuestro interes) y nuestro interes es "NO JUGAR".
Gracias, amigo, yo con un borron de mi libro de los 203 dias (Por haber llevado mas de lo que necesitaba, para ese día del borron y TOMO NOTA, para no hacer mas borrones.
un saludo
JAIME-4 (DIAS SIN)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
ROMAMIA08 Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 29
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 17:53
|
|
|
Querido JAIME he regresado a escribir (pues no lo hago por verguenza propia),por ti ,por que considero que vales mucho y que eres indispensable en este grupo humano, yo aun no puedo manejar mis demonios y estoy sin jugar solo tres dias, ahora si q le estoy haciendo la pelea, he perdido mucho y lo peor deje de hacer muchas cosas pq luego de perder me deprimi atrosmente, ya estoy en la ruina economica y eso trate de evitarlo al entrar al foro,mi autodestruccion fue mayor, pero TU MI JAIME MI AMIGO toma esto como una pequena leccion de vida, de q no puedes descuidar ningun flanco,debes seguir pq vales tanto como todos uds y yo ,solo se decirte q sin conocerte te quiero mucho por tu ayuda constante un abrazo y adelante que DIOS nos ayudara a todos,un besote |
|
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|