Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nuevo (gracias) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perdut
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 18:34 Citar perdut

SOY NUEVO. LLEVO DIAS LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME GUSTA VUESTRA MANERA DE AYUDARNOS. LO TENGO MUY DIFICIL PERO ESPERO SALIR. TENGO MUJER Y UN NIÑO DE 19 MESES Y LOS ESTOY PERDIENDO POR CULPA DE ESTAR PERDIDO EN ESTE MUNDO DEL JUEGO. LLEVO DOS DIAS SIN JUGAR, PERO ME PARECE IMPOSIBLE CONTINUAR AUNQUE LO INTENTARE POR ELLOS. GRACIAS A QUIEN LEA ESTE MENSAJE Y GRACIAS A QUIEN ME DE ANIMOS PARA SEGUIR. PERDONAD QUE NO PUEDA EXPRESAR MUCHO MAS PERO ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO QUE IR CON CUIDADO. OTRA VEZ GRACIAS

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 18:39 Citar -Leo-

Bienvenido Perdut!

Bueno, aquí hay mucha gente como tú, con tu problema, con mujer e hijos, familia... Lo que no se muy bien a que te refieres con que lo tienes difícil¿? No lo tienes más dificil que los demás, si tú quieres, claro.

Hay pautas claves para empezar a dejar el juego, en la página principal, consejos a jugadores. No se, empieza por ahí a ver si te da alguna pista de como salir de esto.

Sigue leyendo mensajes, también te ayudará las experiencias de otros, y sobre todo, NO MIENTAS, ni a ti ni a tu mujer, ese es un mal principio. Y piensa que por quién 1º tienes que hacerlo es por tí.

Ánimo y ya sabes donde estamos

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 18:58 Citar J.L.

Hola pero te dire que lo que tengas que hacer no lo hagas por lo demás se que parece egoista pero no lo es ya que si tú esta bien los tuyos también lo estaran, queramos o no transmitimos nuestro estado de animos a los demás. Ya sea en el trabajo como el casa o con los amigos.

La verdad es que cuesta salir de esto y aún más si se quiere salir solo y sin ayuda de los que tengas más cerca, es bueno el descargar todo aquello que tenemos dentro.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 19:06 Citar J.L.

Para que no haya malos entendidos te dire que soy creyente, y por que le he rogado mucho se que Dios no va a venir a solucionar tus problemas, los tienes que solucionar tú.

Te dire que esto puede ser una prueva, de dios y lo mejor que puedes hacer superarla.

PODI
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2006
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 19:22 Citar PODI

bienvenido y animo

Es importante que ya hayas tomado la decisión de dejarlo, pero debes calibrar si puedes hacerlo solo o a lo mejor necesitas alguno de los recursos a los que podemos acceder, con la gente de aqui podrás aprender mucho y resolver dudas con gente que está en tu misma situación y otros que van mejorando o lo hicieron en su momento. asique de nuevo animo y palante

Volver al comienzo Ver PODI's Perfil Buscar otros mensajes por PODI

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 19:37 Citar elpaterita

Bienvenido, Perdut.

En tus manos está dejar de ser perdut y convertirte en Encontrat.

Es cuestión de 24 horas sin jugar. Se te nota ansioso. Yo me descargué un taco hablando con mi pareja; para mí empezar a sincerarme con quien estaba recibiendo los embates de la ludopatía sin comerlo ni beberlo, fue fundamental, y me hizo empezar a levantarme.

¿probamos a ser tan sincero con quien tenemos más cerca de nosotros?.

Hace falta valor, pero si no nos salen las palabras, podemos coger un papelito y "cariño, estoy enfermo".

kaiser
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Febrero de  2006
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 19:47 Citar kaiser

Hola, bienvenido:

No lo tienes dificil, solo es voluntad de dejarlo y ponerte en manos de tu mujer para que te lleve las cuentas.

Asi de sencillo.

Ahora mueves tú.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 22:24 Citar prisca1

Bienvenido perdut,creo que los compañeros ya te han dicho lo primero que tienes que hacer,sinceridad con tu pareja y pedirle ayuda, tu tambien te sentiras mejor cuando descarges todo lo que se suele llevar dentro.

Un saludo y ya saves aqui estamos.

Paterita no es Encontrat es:  Trobar-me

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Febrero de  2006 a las 09:49 Citar xavier

si te has perdido, deberias encontrarte, leete los consejos a jugadores y piensa que es muy dificil salir solo de esto, las buenas voluntades se quedan por el camino, habla con tu mujer, explicale que tienes el problema y luego buscad una asociación, si dices de donde eres cualquiera del foro te ayudara para encotrar la mas cercana. salut, xavier mes de 1000 dies sense jugar.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Febrero de  2006 a las 08:30 Citar MAR.

Bienvenido Perdut!! solo aprovechar para saludarte y decirte que aquí estamos para lo que podamos ser buenos. Y sobre todo....... SI SE PUEDE, tú prueba la magnífica poción de 24 HORAS, piensa solo en esas 24 horas, se hace todo más fácil.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 01 de Marzo de  2006 a las 11:46 Citar PAZ_

Hola Perdut,

Lo primero es tener conocimiento de esta enfermedad. Sólo así podras afrontarla.

Petons.

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 17:48 Citar tatiana

Todos estamos aqui por lo mismo y tanto jugadores como familiares nos apoyamos unos en otros, bienvenido a este foro, espero poder dar mi granito de arena en tu recuperacion de esta horrible adiccion, en el msn,

belladamisela@hotmail.com

Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net